Autor Tema: Encendido automático de luces  (Leído 2952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Encendido automático de luces
« en: 04 de Septiembre de 2008, 10:11 »

Hola a todos.

Compré en Mayo un Gran Espace de los km. 0 matriculados masivamente en diciembre por Renault, y la verdad es que va de lujo. Sólo dos temas: el motor 2.0 diesel 150 cv. se ha bebido 4 de los 6 "cuadraditos" del nivel del aceite (12000 km. y nunca mas de 136 km/h) y creo que las luces tardan en encenderse (automáticamente). Al contrario de lo que les pasa a otros, según he leido en el foro, se apagan bien, pero yo creo que en el ocaso el sensor es un poco perezoso, y casi siempre las tengo que encender a mano.

Me pasé por el conce (C/ Oca en Carabanchel) a que rellenaran el aceite  y de paso se lo comenté.

Respuesta: "no se puede regular". He leído aquí mismo que si, entonces no se si es que era agosto y el que estaba de turno no lo sabía o que.

Vivo en la zona sur de Madrid y me gustaría que me ayudarais a encontrar un conce que sí sepa hacer esto.

Un saludo para todos, y gracias.
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Encendido automático de luces
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:13 »
Muy buenas Hiper espace, del tema del aceite, no te preocupes, a mí me paso lo mismo a 12.000km, tiene 40.000 y no he vuelto a tener que rellenar nunca, deben de sacarlas justitas de aceite y al ser nuevas pueden consumir algo.
Del tema del sensor de luces creo que si se podía regular, pero tambien influye mucho de donde venga la luz, cuando viene de atras se enciende enseguida, y le cuesta apagarse, si viene de adelante pues al reves, le cuesta encenderse pero se apaga más rapidamente. Un saludo
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Encendido automático de luces
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:25 »
Coincido en el tema de las luces: tarda demasiado en encenderlas. Lo del aceite también me pasó, aunque no dejé que bajase tanto. Desde que me rellenaron no ha bajado ni una raya (14000 km).
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Encendido automático de luces
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:54 »
mi g.e. motor dci 150 manual, relleno dos veces antes de hacer la primera revisión a los 17000 km, la primera con dos rayas y la segunda con una. revisión a los 17000 y con 20000 otra raya...
ya empieza a mosquearme la cosa
saludos

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: Encendido automático de luces
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:18 »
la mia 2.0 150 me rellenaron con 10000 y a nivel con 28000 que tiene ahora no tengo que rellenarla en cuanto a las luces pues decirte que un amigo de un conce pues miramos para variar unos parametro como lo de las luces y descubrimos que esta muy limitada vamos que no se pueden cambiar ningun parametro es una kk porque me hubiese gustado cambiar algunas cosillas...
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: Encendido automático de luces
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:29 »

Entendido.

Muchas gracias a todos.
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT