Autor Tema: Motor espace II  (Leído 6435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trespasos

  • Visitante
Motor espace II
« en: 10 de Septiembre de 2008, 00:25 »
Buenas!! No se si recordaréis que puse un anuncio de venta de la esapce II de diesel, pero ... como bien puse, me daba pena y ahora estoy pensando en buscarle un motor de segunda mano, pero me gustaría saber que tipo de motor necesita, pq he estado leyendo por ahí que le vale el de un renault 21, pero ... no se, me gustaría saber si alguien de aquí lo ha cambiado alguna vez o sabe que se ha de hacer, si hay que cambiar papeles a parte de buscarte a alguien que te lo monte, calro.

un saludo y espero que me podais ayudar.

GRACIAS

PD: es diesel y un 2000 (bueno, creo que 1997) con 90 cv

Desconectado pazaho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Motor espace II
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2008, 01:09 »
hola,trespasos
                   yo tuve una espace ll, y le cambie el motor por uno de r 21 tdx, mi hijo aun disfruta de ella , tambien se puede poner uno de safrane  siempre y cuando sea un motor j8s




trespasos

  • Visitante
Re: Motor espace II
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2008, 22:27 »
bueno, hasta ahora no había encontrado nada pero hablando con uno y otro, he conseguido uno de un jeep cherokee con 135000 km y 8 años, es el mismo motor, solo que hay que acoplarlo bien.

Deseadme suerte en mi nueva aventura con mi nuevo motro, ya os contaré si sale bien la jugada.

un saludo

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Motor espace II
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2008, 22:38 »
Pues sí, trespasos. Necesitas un pelín de suerte para que te salga bien la jugada de poner un motor de otro vehículo en tu coche. Espero que te vaya bien.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

trespasos

  • Visitante
Re: Motor espace II
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:13 »
Al final, lo llevé a cabo. Cambié el motor con todos las modificaciones que debía hacerle y la verdad es q va de maravilla. estoy encantado con el nuevo motor que comenzó con más ruido que una maraca, pero despues de 5000 km va como la seda, muchísimo mejor que antes con el motor de 230 000 km, dos calentones y un cambio de árbol de levas, así que el motor antiguo a chatarra y espero que me dure mucho más tiempo el nuevo motor  y mi espace.

saludo y gracias por los ánimos

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Motor espace II
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:50 »
Pues me alegro.

Oye, ¿has tenido que homologarlo o pasarle la ITV? Porque dudo mucho de que sea "legal" 100%

Cuéntanos.

Gracias.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)