Autor Tema: Luces automáticas  (Leído 3101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gandalf

  • Visitante
Luces automáticas
« en: 13 de Septiembre de 2008, 00:53 »
Además del ya normal fallo de anoimalia de inyeccion desde hace unos dias se habia unido el de las luces, estas no se apagan si no cierro el coche con las llaves y no al sacar la targeta del contacto. ¿Sabeis que puede ser?. Antes de llevarla a Renault  me gustaria saber de que puede tratrarse, ya que como es evidente no me fio.
Salu2

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Luces automáticas
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:44 »
Pues solo se me ocurren dos posibles causas:
- El software se ha vuelto un poco loco (te lo resetearan y todo volvera como antes)
- Algun tipo de problema electrico (lo cual suele ser mas problematico)
En cualquier caso no creo que te salves de una visita al taller.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

gandalf

  • Visitante
Re: Luces automáticas
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2008, 16:31 »
Imagino que tiene algo que ver con el sofware, ya que hot le he puesto gasoil y no me lo reconocia, he apagado el vehiculo completamente (con la targeta), lo he encendido y entoonces ha respondido. Creo que tendra que ir al taller aunque me da mucha rabia dejar ni un duro para esta gente.  cabezazo
Salu2

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Luces automáticas
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:49 »
¿te has quedado sin batería o se la has cambiado?

un fallo energético te ha podido dejar toda la centralita bloqueada con códigos de error en muchos parámetros, podría ser una causa.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

gandalf

  • Visitante
Re: Luces automáticas
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:46 »
Me quede sin bateria pero la causa fue que como era  las 8 am se habien encendido las luces y no me di cuenta y en casa no cierro el coche con llave ni en garage, con lo que no me di cuenta  de que estaban encendidas por lo que agoto la misma. Del tema del gasoil despues de apagar y encender reconocio el depósito lleno y baja con normalidad, de momento y que siga asi, no ha fallado nada más, aunque las luces a veces se aopagan y otras no ???
Salu2

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Luces automáticas
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:10 »
Yo no te digo que el motivo sea la batería.

Lo que digo es que al quedarte sin bateria es muy probable que en la centralita haya un montón de errores.

En mi caso fué en el taller donde se quedaron sin batería y al colocar la nueva, salí del taller y daba fallo de deposito, de puertas y al volver enchufaron el "chino" y éste les marcaba fallo en casi todos los sistemas.

Reseteado de centralita y hasta hoy
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43