Autor Tema: !! NOS ESTAN ENGAÑANDO !!  (Leído 2677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSPACE

  • Visitante
!! NOS ESTAN ENGAÑANDO !!
« en: 13 de Septiembre de 2008, 11:30 »
Que tal espacer@s:
De un tiempo a esta parte no dejo de pensar que cuanto hablamos de consumos y lo caro que esta el gasoil"sobre todo"
se ve claramente que nos engañan, pero ademas a la cara.

Me explico, cuando el barril estaba a 90 D, el litro salia aprox.0.93 E , luego comenzo la escalada hasta los 150 D, con lo
que llegamos a pagar el litro a 1.33 E aprox... vale , hasta ahi bien.
Pero es que ahora el barril ha vuelto a bajar a 100 D y el "cosechero" se ha plantado en unos estupendos 1.18 E ..,precio
del que , me temo, no bajara , supongo que es algo que todo el mundo sabe , pero tenia que decirlo , a veces las "crisis"
les vienen muy bien a algunos,¿verdad?.

Esto lo sabemos bien los que dejamos 90 euritos cada vez que repostamos.

Desconectado Inara

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re: !! NOS ESTAN ENGAÑANDO !!
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:35 »
Ayer entre a la gasolinera de Leioa(Bizkaia) con la reserva y lo que deje fueron 95€, le comente al de repsol que la proxima vez ire con los de Prosegur, esto es vergonzoso, antes del echaba el diesel10+, ahora esoy pensando en darle 50€ y que se busque ella la vida   risa risa risa
                                              saludos
Veo Espaces por todas partes

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: !! NOS ESTAN ENGAÑANDO !!
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:29 »
Los carburantes nunca bajan tan rápido como suben....
A alguno le vendría bien esta ley de la física.... ;D ;D ;D
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

TXUSPACE

  • Visitante
Re: !! NOS ESTAN ENGAÑANDO !!
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:48 »
puis si rferrandez...si,si
ayer subida del barril de petroleo  ... esa misma noche el litro de gasoil sube 5 centimos.
!!TEORIA COMPROBADA!!
La vamos a llamar la "ley de la estafa".
        UN SALUDO.

TXUSPACE

  • Visitante
Re: !! NOS ESTAN ENGAÑANDO !!
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2008, 19:08 »
Aqui estoy de nuevo al ataque , voy a hechar gasoil a la gasolinera de la avanzada en leioa , voy seco, le digo al gasolinero
que por favor me eche un botecito de wins para diesel, y el pobre chaval no sabe ni de que narices le estoy hablando , me
dice que pase a la tienda y "elija" el que crea conveniente.
Le digo que tranqui , que el no tiene la culpa , la culpa la tiene su jefe , que lo unico que le ha enseñado ha sido a cobrar.
92 E del ala. Que digo yo que me parece muy bien dar empleo a los estranjeros , PERO LECHE , por lo menos que se
molesten en enseñarles.
Resumen , no vuelvo a echar gasoil alli , ese "listo "se va a ahorrar "una pasta" con esa politica de contratacion , o al menos,
eso piensa el.
       saludos.