Autor Tema: Vamos a Probar METAL LUBE  (Leído 2849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reypelayoastur

  • Visitante
Vamos a Probar METAL LUBE
« en: 24 de Septiembre de 2008, 20:46 »
Pues eso amigos, eh comprado a Metal Lube los productos METAL LUBE ENGINE FORMULA, Y METAL LUBE DIESEL TRATAMIENTO, aconsejado por esta empresa.

Ya os ire contando como me ah ido, y si realmente es valido.

Por cierto mi primera impresion ha sido muy buena, lo eh comprado atraves de su pagina web ,pagado por paypal, y me ha lledo a los dos dias por MRW, mi sorpresa al ver ke m han regalado una camisata, un boli muy chulo y un bote aflojatodo de la misma marca, un detalle, solo haria falta que me fuera bien y entonces ya pa darles un 10.

YA OS CONTARE.................

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Vamos a Probar METAL LUBE
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 22:06 »
Vaya! El fin de semana pasado le quise echar un botecito de Wins al coche pero no había para diesel, sólo para gasolina. Así que le eché otra marca, pero no recuerdo cuál era; lo que sí recuerdo es que el bote era negro, como el de Metal Lube. Podría ser éste el que le eché, pero es que no me acuerdo...  nose    Me costó 9 euritos en la gasolinera.

No noto la diferencia, pero espero que el motor sí  ;)

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado melaña

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
Re: Vamos a Probar METAL LUBE
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2008, 17:24 »
yo lo eche ace meses  no tengo ningun problema 

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: Vamos a Probar METAL LUBE
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2008, 19:21 »
Yo también lo eché la semana pasada, en la Espace y en un Corolla y en la Espace he notado de momento un descenso en el consumo. Ya os contaré.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol