Autor Tema: repro a la 2.0  (Leído 9443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
repro a la 2.0
« en: 25 de Noviembre de 2008, 00:37 »
Pues hoy he llamado a demac para informarme sobre la repro de la bicha pero cuando me ha dicho el precio pues como que se te quitan un poco las ganas 620 urros mas iva esperemos nos toque un poco la loto de momento lo paro
saludos
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:30 »
A mi me toca la revisión pronto aprovechare para preguntar.
Pero a ese precio va a ser que no.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:25 »
Pero que pasa, chicos, ¿que no os anda la burra?, jejejeje , para como está el tema del correr, yo voy sobrao. Karmek, ¿no te habran dado la de gasolina, por la 2.0 dci?
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:49 »
Pero que pasa, chicos, ¿que no os anda la burra?, jejejeje , para como está el tema del correr, yo voy sobrao. Karmek, ¿no te habran dado la de gasolina, por la 2.0 dci?


Sino es por el tema de correr, que ya corre bastante sin repro, lo que más se gana es en las salidas desde parado, leasé por cruces, rotondas, incorporaciones, etc... es decir ganar potencia a bajas revoluciones y si te digo la verdad, se nota un montón, yo estoy encantado de haberla realizado.

Pues hoy he llamado a demac para informarme sobre la repro de la bicha pero cuando me ha dicho el precio pues como que se te quitan un poco las ganas 620 urros mas iva esperemos nos toque un poco la loto de momento lo paro
saludos


Creo que si vas comentando que eres del Club Espace era más barato, no recuerdo cuanto me costo, pero no recuerdo que fuera tan caro.

Supongo que te habrás leido el post de http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=34&topic=1489.0
y las nuevas gráficas de la curva de potencia que tuvo mi coche http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=34&topic=1489.90
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:58 »
Victorgon, lo que pasa que la coloraaa es la coloraaa y es que como esa hay pocas.
Hombre en eso, estoy contigo, los diesel de hoy en día en bajas los joios no andan ni para atras. Ahora con los dobles turbos, Peugeot, por ejemplo, lo van solucionando.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado josan

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
  • 2.2 expresion 2003
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 23:43 »
chicos un vecino mio me cobra 400 euros por ponerle potencia es mecanico y es bastante bueno

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2010, 23:55 »
Un pena que vivas en Granada Josan, a ese precio, si hay garantía es un regalo.
Que suerte.
ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2010, 23:02 »
Pensé que jamás diría esto, pero por mi experiencia desaconsejo radicalmente la reprogramación por muy sobrado que vaya el motor. En mi anterior coche (un Nissan Primera 2.2 DIC de 2002) me arranqué a jugar con esas cosas. Mandé la centralita a reprogramar a POWER TUNING. Creo que son austriacos. La diferencia fue notalbe, pero el motor a los 200000km empezó a resentirse. Empezó a tener holguras en colector de escape, y al final, después de varias visitas al taller y 2 colectores cambiados, la opción pasaba por mandar la culata a un culatista a que anduviera jugando con ella. EStoy archiconvencido de que si no hubiera andao enredando con la centralita, los siguientes 150000km que le hice al coche me habrían salido menos caros en visitas al taller.
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2010, 01:00 »
yo tambien lo desaconsejo ,creo ke es forzar el motor y acortarle la vida . no niego ke alguna vez he pensado en un repro  pero la verdad es ke mi espace con 163 cv tira bastante bien, yo voy sobrao.
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado dirkb

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 dCi 130 CV Emotion
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2010, 08:23 »
con 163 CV quizás, pero los que llevamos el gasoil de 130 vamos "justos" y con 5 en el coche y adelantando en carretera requiere paciencia, visión y espacio....
para el dia/dia para ir al curro o con 2 o 3 personas no hay problema.
« última modificación: 04 de Junio de 2010, 08:49 por dirkb »
Nur fliegen ist schöner - solo volar es más ilusionante

Desconectado lambda

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2010, 13:47 »
En TLR sale en 400 euros y eliges el tipo de repro que quieres y en qué quieres ganar cuando se lo hagas.

Saludos.
Grand Espace 2.0 dci 175 cv Initiale

Desconectado robazquez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:48 »
Buenas Espaceros;

Soy nuevo en el club!!. En julio me entregaron la Grand Espace Celsium 2.0dci 150 CV.  Tan solo tiene 3000 km y yo todavía no la he conseguido bajar de 9 l a los 100km en carretera 120-130 km/h.

Alucino cuando ponen algunos espaceros que sacan de media 7 con algo.  Alguien me puede decir si tras el rodaje empiezan a consumir menos?.

Estoy muy contento y tampoco me importa en exceso los consumos ya que entre semana ando con un scenic 1.9 dci (un mechero).

Saludos y gracias a todos.

Desconectado lambda

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:44 »
Pues yo si que consigo hacer 7 y pico de media. Mi record en 500 km de autovía a 120 con mi mujer y mis dos churumbeles y con algo de carga 6,4, eso si, con pie de ingeniero en aceleraciones.

Saludos.
Grand Espace 2.0 dci 175 cv Initiale

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:16 »
Alguien me puede decir si tras el rodaje empiezan a consumir menos?.

Sí, según vas terminando el rodaje va consumiendo menos, pero más que nada porque vas conociendo el motor y tu mismo te vas ajustando a sus necesidades... estas 2 cosas motivan que bajes los consumos.  ;)
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado dirkb

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 dCi 130 CV Emotion
Re: repro a la 2.0
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:13 »
Confirmo: que la mía consumió como una jabato hasta los apox. 7.000 KM =rodaje) y después ha bajado considerablemente.
Hoy estoy en una media de 7,2 calculado (no ordenador de abordo) tras 64.000 KM.

Saludos y buen viaje
Nur fliegen ist schöner - solo volar es más ilusionante