Autor Tema: AHORA MEDALLAS EN LUGAR DE PUNTOS,QUE OS PARECE?  (Leído 3250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVI

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +2/-0
AHORA MEDALLAS EN LUGAR DE PUNTOS,QUE OS PARECE?
« en: 27 de Noviembre de 2008, 16:31 »
Medallas,dice ahora el patron de la F1.
Con tantos cambios nos estan volviendo locos a los que nos gusta este deporte,desde mi punto de vista es un atraso,porque el coche que sea mas rapido en pista se llevara el gato al agua y otra cosa,si uno en las 2 o 3 ultimas carreras lleva dos o tres medallas mas que el resto,con que no salga ya en Brasil,ya sera campeon de el mundo.

Otra cosa, como puede ganar el titulo un piloto por ganar 6 carreras y retirarse 12 veces, 

que por ejemplo ganar ...5 carreras y hacer 12  segundos o terceros

quieren emocion pero a veces la cagan porque de este ejemplo que yo pongo,

el 1º     gana el mundial con                           60 puntos

el 2º     pierde el mundial con                      162 puntos

no me convence y a vosotros?
« última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 16:43 por AQUICOALER »
RENAULT ESPACE IV ( FASE I ) 2.2 DCI 150 CV 2003 EXPRESSION

espax

  • Visitante
Re: AHORA MEDALLAS EN LUGAR DE PUNTOS,QUE OS PARECE?
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2008, 13:55 »
Supongo que tendrá más miga que esa y será más equitativo, ya que lo que se busca premirar creo yo a no ser tan conservador y  favorecer el podium, y dentro del podium más al 1ª que al 2º...
De todas maneras, lo pueden hacer perfectamente cambiando el sistema de puntuación y poner mayor diferencia entre ellos.

Lo de las medallas, me parece una tremenda chorrada.

Saludos ok

Desconectado JAVI

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +2/-0
Re: AHORA MEDALLAS EN LUGAR DE PUNTOS,QUE OS PARECE?
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2008, 14:18 »
Voy contigo espax,

maranello dice:

 10 puntos para el primero,6 puntos para el segundo

en moto GP el 1º se lleva 25 puntos y el 2º 20 puntos,asi de sencillo.( hay medallas,medallas,que chorrada )

ahora nos dice nuestro Alonso que se retirara ganando mundiales otra vez !,sabiendo como corren los Ferrari y los Mercedes,esto son huevos con perdon y no los que ponen mis gallinas.

VENGA COLEGAS VAMOS A CALENTAR EL FORO QUE SI NO HASTA EL MES DE MARZO QUE EMPIEZA LA F1 A VER DE QUE NOS ENTRETENEMOS,OK.

SALUDOS. cabezazo

RENAULT ESPACE IV ( FASE I ) 2.2 DCI 150 CV 2003 EXPRESSION

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek