Autor Tema: POR FIN LA TENGO!!!  (Leído 10776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wilier

  • Visitante
POR FIN LA TENGO!!!
« en: 02 de Diciembre de 2008, 12:04 »
saludos a todos,
hola soy nuevo por aqui ya que hace un mes compre la espace que buscaba (2.2dci 130cv privilige lll 2001)
lo cierto es que tenia varias preguntas o dudas,  casi todas las he visto resueltas en el foro asi que gracias.
bueno hay una que me carcome y es el tema del regulador, ya que mi espace es traida de  fuera y me viene con los botones en el volante y otro en el salpicadero, pero no viene el resto de componentes que lo hagan funcionar.el vendedor (la renault) me dice que esta motorizacion nunca se le puso el regulador.no se... no me cuadra. sabeis algo del tema?

saludos y gracias de antemano.

isulina

  • Visitante
Re: POR FIN LA TENGO!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:29 »
Dile al vendedor que se dedique a vender castañas

espax

  • Visitante
Re: POR FIN LA TENGO!!!
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2008, 11:52 »
Hola wilier:

     Supongo, al igual que isulina, que el vendedor debe de perder algo de aceite, y querrá hacerte creer no se qué, a lo que yo se, que de tu versión es nada, diría que cuanto un automóvil trae unos mandos estos deben de funcionar, distinto es cuando versiones superiores tienen una equipación y aprovechan el mismo bloque, aparece el "espacio" taponado en el lugar en el que va el mando.......pero no es tu caso.
     De todas maneras espero que algún compañero con tu versión te lo confirme.

     Enhorabuena y a disfrutar ok

wilier

  • Visitante
Re: POR FIN LA TENGO!!!
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2008, 12:46 »
hola, me comento le chispas del taller que posiblemente se hiciese una partida de vehiculos en gasolina, turbo noseque... y V6(q si lo tinen puesto) y que les sobrarian chasis o les faltarian motores y que en la cadena de montaje meterian los dci para sacar el producto.
tambien me comento que seria dificil y muy cotoso ponerle ahora el regulador, a lo que respondi que ellos me lo vendieron con ese extra, y el logicamenta me remitio al jefe del concesionario, que no estaba por alli.
             No desistire en mi pequeña cruzada.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: POR FIN LA TENGO!!!
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:59 »
Espero que tengas suerte,  wilier. No obstante, como no lo tenga de serie, olvídate de que te lo coloquen gratis.  Otra cosa sería que fuese nueva y, efectivamente, hubieras pagado más por ese extra.... pero no es tu caso. Así que suerte, pero dudo que saques algo.

Un saludo y bienvenido al Club.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

isulina

  • Visitante
Re: POR FIN LA TENGO!!!
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:35 »
saludos a todos,
hola soy nuevo por aqui ya que hace un mes compre la espace que buscaba (2.2dci 130cv privilige lll 2001)
lo cierto es que tenia varias preguntas o dudas,  casi todas las he visto resueltas en el foro asi que gracias.
bueno hay una que me carcome y es el tema del regulador, ya que mi espace es traida de  fuera y me viene con los botones en el volante y otro en el salpicadero, pero no viene el resto de componentes que lo hagan funcionar.el vendedor (la renault) me dice que esta motorizacion nunca se le puso el regulador.no se... no me cuadra. sabeis algo del tema?

saludos y gracias de antemano.


Cuando dices a que no te vienen el resto de componentes que lo haga funcionar a que componentes te refieres?
Al interruptor de freno, al de acelerador?

wilier

  • Visitante
Re: POR FIN LA TENGO!!!
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2008, 10:31 »
bueno, lo de que no voy a sacar nada de todo esto lo llevo por delante, asi q. cualquier cosilla que rasque... sera una victoria memorable conociendo el rival.
 ah,gracias por la bienvenida.

el tema de componentes, la verdad no tengo ni idea, me comento de algun tipo de centralita que iba colocada por debajo del asiento del coductor ...otro aparato dentro del motor. no se, de mecanica 0.mi anterior coche era un polito de 11 años, asi que ni sabia diferenciar un regulador de un limitador.
 no tengo datos de lo que tengo o no en la g.espace.
 por lo demas estoy flipando lo de subir la silla del crio sin tener que plegarla...uff que puntazo.