Autor Tema: Pinza de freno  (Leído 7068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

michone

  • Visitante
Pinza de freno
« en: 12 de Enero de 2009, 17:52 »
Hola a todos y feliz año. Tengo un problema que no sé si se podrá resolver por aquí. El caso es que me estoy volviendo loco por todos los desguaces de España para encontrar la pinza de freno delantera izquierda del Espace v6 2.8i del año 91 y no hay manera. El problema que tengo es que el pistón de esta pinza está muy agarrado y al no funcionar me desactiva el ABS y además tengo que pasar la ITV y me da miedo que me dejen sin papeles por algo así.Si alguien tiene algún dato que me pueda ayudar le estaré muy agradecido.

Desconectado marcsena

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
Re: Pinza de freno
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 17:45 »
En desguaces la torre tenían una v 6 la semana pasada ,no se si estará aun, de todas formas se suelen trabar por oxido y mugre si lo desarmas y lo limpias quizás lo soluciones.salu2

Desconectado pintxotortilla

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Pinza de freno
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2009, 23:41 »
mira si te sirve esto,yo compro todos los recambios en esta web.


http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=78&ID_OSC_TYPES=10870&ID_OSC_LEVELS=1818

y la pagina esta por si me he confundido con tu coche,aunque creo que no... ;D

http://www.oscaro.es/Default.asp?Reset=true
Misil Azul Marino 2.2DCI  IV Con Vistas Al Cielo y más allá.

michone

  • Visitante
Re: Pinza de freno
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 01:38 »
Pués he llamado a La Torre justo ayer y no tenían nada, pero seguiré intentando.De to das formas voy a probar en las webs que me ha puesto el otro compañero. Aún así os voy a decir una cosa, estoy casi emocionado porque me habeis contestado y puesto vuestro empeño en ayudarme. No hay muchos como vosotros y por eso os doy mil gracias amigos. El pistón lo tengo demasiado agarrado y se vé que se ha atravesado en algún calentón o frenazo brusco del antiguo dueño, lo que le ha dejado irecuperable.Voy a ver las webs y en cuanto pueda os cuento.Gracias de corazón.

michone

  • Visitante
Re: Pinza de freno
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2009, 01:49 »
Es impresionante el aporte que me has dado pintxotortilla. Llevo arreglándome mis propios coches ya unos cuantos años y nunca había visto una página así. Tienen de todo y para muchos coches, y sobre todo a muy buen precio. No puedo mas que darte las gracias porque si tuviera pasta tendría que pagarte una cena al menos. Bueno, muy agradecido y muy buenas noches para todos.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Pinza de freno
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2009, 08:53 »
Michone, hacemos lo que podemos. Ten en cuenta que tu modelo ya esta "descatalogado" hace unos añitos, je, je y no por ello deja de tener seguidores. El problema es que hay menos. Animo y cuentanos como acaba la cosa.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado pintxotortilla

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Pinza de freno
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2009, 19:45 »
Hoy por ti mañana por mi.

No me acuerdo como la encontré,pero me hace un servicio de la lexe...muy buena web,y como vés,si te decides a comprarles la pinza a ellos..aún puedes devolverle la que tienes rota...y te ahorras unos eurillos... ok

un saludo,y no me hagas tanto la pelota..que al final me voy a poner rojo y todo... ;D ;D

 susordenes
Misil Azul Marino 2.2DCI  IV Con Vistas Al Cielo y más allá.

michone

  • Visitante
Re: Pinza de freno
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2009, 17:51 »
...................y algún tiempo después...................: Hola amigos. Aparezco de nuevo por si alguien se quedó con ganas de saber el desenlace de mi problema y para aportar un enlace. En los días que yo puse aquí la consulta, también puse un anuncio de demanda de piezas en una página que aglutina varios servicios, entre otros la capacidad de buscar piezas en cientos de desguaces. Este mismo anuncio ya lo puse hace un año sin encontrar respuesta, pero fruto de la desesperación repetí este año, además de poner esta consulta en ClubEspace y me han llegado mails de hasta cuatro desguaces. Me la han enviado desde desguaces Aeropuerto en Granada y en 24 horas la tenía en casa. La web en cuestión era www.europiezas.com, la cual imagino que ya conocereis muchos de vosotros pero me ha funcionado muy bien y quería compartirlo. También he pedido el latiguillo de freno en la tienda web de Oscaro y me ahorro con transporte y todo con respecto a Renault cerca de 100€, por lo que no dejo de estar agradecido por este enlace que me disteis. Y nada más, ya solo me queda montar, purgar, probar y a volar. Un saludo gigante para todos y muchas gracias.