Autor Tema: Un par de dudas  (Leído 7540 veces)

Desconectado doctor 46

• Forero de Honor
  • Valoración: +0/-0
Re: Un par de dudas
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2009, 23:52 »
sabe alguien si cuando ponemos el climatizador en automatico , a 22º por  ejemplo , pero la luz de ac ( aire acondicionado ) esta apagada , el coche consume mas ?... o solo cuando se enciende esta luz   ,  de ac ?......     nose
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado topo

• Forero de Honor
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2009, 08:50 »
Consume más cuando el compresor está en marcha, y eso ocurre cuando la luz del botón AC está encendida.
Pero no es un incremento muy significativo, no te creas que por forzar a que vaya siempre apagado vas a ahorrar más  (:)
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado Correcaminos

• Forero Master
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2009, 11:40 »
El tema es que el incoveniente o la ventaja según se mire, de nuestro vehículo, es que al tener tanto cristal, por mucho frío que haga fuera, si sale un rayo de sol, dentro te achicharras, y ya si abres el tapizado del techo y lo dejas sólo en cristal, para que quieres más.

Ya, pero para eso debería estar la sonda de temperatura interior, para que el compresor funcione en función de la temperatura interior y no de la exterior...

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado doctor 46

• Forero de Honor
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2009, 23:32 »
hoy haciendo repartos con el camion de la empresa ,  me he fijado que la 8º velocidad la meto a 60km/h  y luego me quejava de nuestras espaces........que tienen las velocidades tan cortas ......... y esta tarde haciendo  un reparto con la furgona .... es una mercedes de esas grandes....de 5 velocidades, ... , me he fijado que en 5ºª velocidad y a 100km/h  , iva  a 2500revoluciones ...... y no tiene 6ª...lo que pasa que tampoco coje una punta tan alta.....pero ya me va pareciendo algo mas normal nuestras espaces..........esta tarde cuando iva al trabajo , en una rotonda se ha puesto delante mia otra espace  , y por casualidades de la vida , en la siguiente rotonda , va y se pone otra espace detras ... ivamos 3 espaces seguidas ...ha sido solo durante 1km pero todo el mundo se jirava .... me sentia especial.... no me puedo imajinar lo que se tiene que sentir , en una concentracion de las vuestras...... una pasada.......al llegar ha casa la he lavado , a mano , con esponja y hay me he dado cuenta de hel coche tan grande que es....casi no termino .........tambien le he llenado el deposito y me he fijado que se le iva sentando el culo y se ha escachado 2cm , que no es nada , pero se aprecian  .. le  he metido 74L de gasoil...... angelito risa ok

Desconectado Black

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2009, 23:57 »
Pues si se giraban al ver 3 Espaces... imagínate en Bilbao con 18 seguiditas, una detrás de otra  :D :D :D :D

Apúntate a la siguiente y disfrutarás  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado doctor 46

• Forero de Honor
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2009, 00:34 »
he estado viendo las fotos que teneis por aqui colgadas.... y me gustaria un monton...... ver mi coche entrew los vuestros y  reunirme con personas que no conozco de nada y solo me une a ellas el amor por un coche....... me lo estoy pensando!!!!!   tiene que ser vonito.... aunque reconozco que me daria un poco de verguenza...... :-[  :-[  :-[