Autor Tema: revisar inyeccion  (Leído 20182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: revisar inyeccion
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2009, 13:52 »
quieto paraoooooooo, Alfa, que mi motor es el 2.0 el nuevo. no me "metas" ya el miedo en el cuer`po, jajajja, de momento este motor va bien.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: revisar inyeccion
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2009, 19:18 »
yo no te meto ningun miedo jjajajaja es cierto lo que digo que en la pantalla ponga anomalia de inyeccion puede ser por varias cosas tu sabes que yo no le deseo el mal a nadie soy  angelito con dos pistolas como dice mi madre
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: revisar inyeccion
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2010, 15:46 »
Yo tuve un problema igual y otro forero también, fue culpa de la batería, una desconexión provoca este mensajito, espero que tengas suerte con él.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado jasaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: revisar inyeccion
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2010, 19:23 »
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y he entrado, poque lo he visto muy interesante.

Acabo de compra una gran espace del 2006, 2.0dci de 150 cv, de importación, y mi estreno ha sido demencial.

Primer viaje en familia, con los hijos, de noche, y me marca "revisar sistema de inyección", pierde potencia y se bloquea.

Es esto normal en ete motor?. Por cierto, este motor es de correa o cadena de distribución.

Puestos a pedir cosas, alguien tiene fotos de este motor? y un manual en español?, el coche es alemán y no me entero de nada

gracias a todos

Mi privado para las fotos o el manual si lo teneis es jasaru-66@telefonica.net

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: revisar inyeccion
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2010, 00:27 »
Si pones en google Motor M9R te saldran fotos y en youtube tienes incluso videos. El manual en castellano lo venden en castellano en la renault.
Lo de testigo de inyeccion se puede encender por CUALQUIER COSA QUE FALLE DE LA INYECCION. Es perder tiempo el andar diciendo que es "noseque tubo de la nosecual que me paso a mi una vez". El testigo de unyeccion se puede encender desde por culpa de un simple calentador hasta por que se rompa una egr  o inyector o cualquier organo que componga la inyeccion(y lo componen muchos). Segun que fallos el vehiculo se queda en fase degradada , sin potencia para que no se dañe el vehiculo , no quiere decir que por culpa de lo que se nos ha averiado haga que el coche pierda potencia.
Sin meter la maquina de diagnosis lo unico que hacemos diciendo fallos que puedan probocar ese tetigo de inyeccion es hacer una tombola haber quien acierta y quien le mete mas miedo al que a preguntado y quien le lia mas al que ha preguntado .
Los testigos d einyeccion pueden ser cualquier cosa y cada averia es un mundo. La unica vez que esta claro es cuando se enciende al arrancar en frio y luego al arrancar en caliente no se enciende , todo ello sin tirones ni falta d epotencia, en ese caso es fallo en cajetin de precalentamiento , es decir calentadores. Es la unico fallo qu es casi seguro el resto es una loteria.

Desconectado jasaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: revisar inyeccion
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2010, 16:58 »
Gracias agrom.

La verdad es que todavía no sé nada de cuál es la causa, la única explicación que me da el vendedor es que un fallo en un manguito o una válvula, le hizo perder agua y por ello se bloqueó, pero lo curioso es que la temperatura no se subió, hasta que el coche estaba parado, y no emitió ningún mensaje de temperatura.

La tranquilidad me la da el hecho de que ahora está en unc oncesionario oficial para hacer la reparación

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: revisar inyeccion
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2010, 10:50 »
Solo confirmar....? que el dichoso mensaje que me aparece en el ordenador revisar inyeccion, de la cual os comente? que mi gran espace no tenia fuerza al subir de revoluciones y hacia el amago de cortarse la inyeccion, simplemente a sido cambiar el filtro de gasoil, de momento no me a parecido mas ¡ dicho mensajito y a falta de hacer circular un poco mas, de momento va como la seda.
No solo me gusta conducir en una gran espace........

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: revisar inyeccion
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2010, 11:45 »
Gracias agrom.

La verdad es que todavía no sé nada de cuál es la causa, la única explicación que me da el vendedor es que un fallo en un manguito o una válvula, le hizo perder agua y por ello se bloqueó, pero lo curioso es que la temperatura no se subió, hasta que el coche estaba parado, y no emitió ningún mensaje de temperatura.

La tranquilidad me la da el hecho de que ahora está en unc oncesionario oficial para hacer la reparación
Circulando puede que no se calentase puesto que en marcha se refrigera tambien por el propio aire que le pega en marcha, y mas en invierno. ok

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: revisar inyeccion
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2010, 11:53 »
me alegro que solo fuera eso una pregunta hacia mucho que lo habias cambiado?
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: revisar inyeccion
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2010, 10:16 »
la verdad, es  que no hace mucho  tiempo unos nueve meses, pero quizas en kilometros si unos 16800 km no se supongo que tambien influye el tema de donde ponemos el gasoil,  es un tema con muchas conclusiones. no creas?.
No solo me gusta conducir en una gran espace........

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: revisar inyeccion
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2010, 15:08 »
Puede influir el gasoi , aunque poor el gasoil no suele dar testigo. Muy iportante , ya lo he comentado en algun hilo, no echar biodiesel bajo ningun concepto, y el gasiol ese "super plus super especial" sol de vez en cuando igual cada ml kilomtros mas o menos ,que tampoco es bueno echarlo siempre.

Desconectado luis25z

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: revisar inyeccion. Problema crónico
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2010, 16:43 »
Hola a todos. Veo que ya tenéis mucho escrito sobre el tema. Hace 3 años y medio que tengo la Gran Espace 2.0 (175). Desde los primeros meses me dio el mismo problema: A veces, sobre todo cuando el coche hacia trayectos cortos en momentos de frío (no me pasa en verano, casualmente) me sale el mensajito "regenerar catalizador". Ya aprendí del manual lo de ir 15 minutitos a 80 Km/m y solía desaparecer. Pero es que a veces este mensajito daba (y da) paso al "revisar inyección" o "anomalía en la inyección". Entonces no me quedaba más remedio que ir al taller oficial a que le conectaran el ordenador. Solían hacer una "limpieza forzada" creo que del FAP, una vez me cambiaron los filtros, incluso yo creo que a veces me eliminaban el aviso de mi salpicadero y punto. Debo decir que sólo un par de veces noté que junto al "revisar inyección" el coche perdía potenncia, como aquí se ha dicho.
El problema es que, al parecer, tras 3 aós mi garantía ha acabado (yo creía que los Altos de gama eran 4 pero, bueno, eso es otra cosa). Y, periódicamente me sigue saliendo mi problema. Ahora pagaré yo y no sé qué hacer. ¿Se vende el coche? Eso no quiero... ¿Hay alguna manera de exigirle al taller que si me cobran por una reparación, NO PUEDE SALIRME LA MISMA AVERRÍA POCO DESPUÉS?
Supongo que ya habéis comentado mucho este tema pues es, por lo que sé, un problema crónico de este coche. ¿Habéis llegado a alguna conclusión? ¿Qué hago? ¿Me fastidio y pago periódicamente la misma avería?
Gracias

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: revisar inyeccion
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2011, 09:39 »
Yo tengo la de 175 CV y el mensajito ha salido 3 o 4 veces, por cierto, hace bastante tiempo que no sale (quizá 2 años) y ya tiene 120.000 kmts. Efectivamente este mensaje cuando ha salido ha sido cuando el coche se ha utilizado por ciudad mucho, no recuerdo si era invierno o verano. El caso es que el uso mayoritario que tiene ahora es carreteras de circunvalación y viajes y ya te digo que hace mucho tiempo que no sale el mensaje. ¿qué porcentaje de uso de las en carretera-ciudad? Yo le doy  un uso aproximado de 20 % ciudad y 80% carretera. ¿qué kilómetros tiene ahora?

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Bfs.magro@gmail.com

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2016, 09:32 »
En mi caso, después de cambiar alguna cosa y no tener solución, el fallo desapareció al cambiar el sensor de temperatura del turbo, 70€ en total. Todo empezó con "fallo de inyección" pérdida de potencia. Después me dio fallo Fap, al final resuelto con el cambio del sensor. 2.0dci 175cv aut.

Desconectado achilupita

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +76/-13
    • Email
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2016, 10:34 »
Si quereis un buen consejo y para no ir dando palos de ciego, ante cualquier fallo de injeccion en cuadro: poner la clip y nos indicara el organo que falla,despues es averiguar si es el organo o el cableado de ese organo,
Espace  IV 2,2 expresion, 2003,techo acristalado, faros xenon,7 plazas.
Espace IV 2,2,privilege 2003, techo acristalado, faros xenon,5 plazas,
tecnico especialista en GPS.