Autor Tema: revisar inyeccion  (Leído 20185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iratigon

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +4/-2
  • UNA MAQUINA.
    • Email
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2016, 16:00 »
Buenas,a mi me pasa que al salir de parado le cuesta coger fuerza y no te digo en cuesta arriba,tengo que revolucionario bastante para que no se me vaya para atrás, luego en velocidad va bien,solo es en las salidas de parado,no me marca ninguna avería ni nada,alguna opinión? Gracias.
RENAULT SPACE IV EXPRESION FASE I  2.2CC  150 CV NEGRA .

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2016, 18:43 »
Buenas,a mi me pasa que al salir de parado le cuesta coger fuerza y no te digo en cuesta arriba,tengo que revolucionario bastante para que no se me vaya para atrás, luego en velocidad va bien,solo es en las salidas de parado,no me marca ninguna avería ni nada,alguna opinión? Gracias.

Al salir te hecha mucho humo,notas algo anomalo como ruido raro como silbido
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado iratigon

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +4/-2
  • UNA MAQUINA.
    • Email
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2016, 17:54 »
No,no hecha ni humo ni mete ruido,lo cojonudo es que suena bien,pero normalmente tu a un coche le pisas el acelerador de golpe y se revoluciona rápido, en el mio le cuesta un poco,y claro en llano o cuesta abajo sale bien , pero cuesta arriba lo tengo que revolucionar bastante porque si no se me va para tras.un saludo.
RENAULT SPACE IV EXPRESION FASE I  2.2CC  150 CV NEGRA .

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2016, 18:20 »
Pues lo mejor seria meterle la clip,asi iras directo a la averia
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado ismacasanovas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2016, 23:12 »
Hola, a mi Espace 2.0DCI 150cv le salió el fallo de inyección, al final resultó ser que en el cambio de filtro de gasoil no se purga correctamente. Espero os sirva mi experiència.
Saludos a todos.
Espace IV Fase II 2.0DCI Initiale 150 cv Techo panoramico, pantallas traseras, sensor aparcamiento trasero. Dic/10

Juanfran

  • Visitante
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2018, 15:34 »
Os cuento a mi me ha salido a mitad de viaje de unos 600kms , iendo a 120km/h revisar inyección , entra en modo emergencia , tanto al ir a Salamanca como a la vuelta lo mismo , apagas motor y se va , le pongo mi máquina y me de fallo p0380 (bujías de precalentamiento) dos fallos y esporádico p0544 (sensor de temperatura del fAP )tiene 212000kms la tengo hace un mes mi espace 2.0dci 175cv del 2007 , me comentó un amigo de aquí del foro que el caudalimetro pero por los fallos no tienen nada q ver , nose si cambiar los calentadores y el sensor o q hacer , que os parece ??

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2018, 15:46 »
Los tubos del fap se queman y cuartean perdiendo su funcion. Revisalos.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2018, 15:50 »
Os cuento a mi me ha salido a mitad de viaje de unos 600kms , iendo a 120km/h revisar inyecci�n , entra en modo emergencia , tanto al ir a Salamanca como a la vuelta lo mismo , apagas motor y se va , le pongo mi m�quina y me de fallo p0380 (buj�as de precalentamiento) dos fallos y espor�dico p0544 (sensor de temperatura del fAP )tiene 212000kms la tengo hace un mes mi espace 2.0dci 175cv del 2007 , me coment� un amigo de aqu� del foro que el caudalimetro pero por los fallos no tienen nada q ver , nose si cambiar los calentadores y el sensor o q hacer , que os parece ??
Hola. Nose donde vives pero si tienes algún taller de confianza el tema calentadores se puede comprobar de forma fácil aunque creo que por ahí no puede ir mucho la cosa ya que se te encenderia lo de service pero lo de protegerse no tienw mucho sentido. A mi primo le fallaba su escenic al arrancar y con el torque me daba ese mismo fallo, el si que tenia algún calentador mal pero lo notaba al arrancar.
El tema de protegerse puede ir más por el tema fap. A mi me empezó a dar muchos problemas y si que se protegía. Si sabes algún taller que te pueda mirar el sensor si funciona o no y la cantidad de suciedad que tiene el fap ya que si el sensor falla puede que no haya hecho bien la regeneración y quizá tengas que mandar a limpiar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Juanfran

  • Visitante
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2018, 16:19 »
Ese es el tema q arranca a la primera y a helado aquí hace 2 días , si fuera un calentador digo yo por experiencia propia q le costaría arrancar y o saldría humo blanco al arrancar pero es q arranca bien y no echa gota de humo , esos son los fallos q da p0380 dos veces q son por los q me a entrado en marcha el service (revisar inyección )
El p0544 me lo da como esporádico , ese no me preocupa mientras no lo de fijo , es q aquí en Pamplona da por .... vas a un taller te pone el ordenador y 50€ sin hacer nada

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2018, 20:39 »
Me decanto por el FAP. Aunque te de esporádico, esa es la avería que te está haciendo que todo vaya mal. Habría que mirar que tal mide el sensor, con máquina y una pistola de vacío/presión, y si está midiendo bien seguramente tengas un nivel elevado de saturación en el FAP y no consigue hacer la regeneración. Hay productos que se echan dentro del fap por el sensor de temperatura y ayudan a regenerar cosa que sin producto no se podría. No creo demasiado en los químicos pero el de la marca que yo uso funciona
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2018, 20:42 »
Perdón había leído mal. El fallo es del sensor de temperatura, pues también cuando metas la máquina tienes que mirar que la temperatura se corresponda a la realidad. Si está el coche frio tiene que dar temperatura ambiente y según se va calentando el escape tiene que subir. Un termómetro viene bien como referencia
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado Juanfran37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0dci 2007 173cv
    • Email
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2018, 23:04 »
Perdón había leído mal. El fallo es del sensor de temperatura, pues también cuando metas la máquina tienes que mirar que la temperatura se corresponda a la realidad. Si está el coche frio tiene que dar temperatura ambiente y según se va calentando el escape tiene que subir. Un termómetro viene bien como referencia
Gracias a ver si tengo tiempo y lo puedo llevar al taller por q aquí en Pamplona nos vamos ahogar con tanta agua y la grúa no me deja tiempo ni para mear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2018, 23:08 »
Suerte amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Juanfran37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0dci 2007 173cv
    • Email
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2018, 00:32 »
Suerte amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Carlitos 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:revisar inyeccion
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2018, 00:37 »
Suerte amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Carlitos 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  De nada campeón Um abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris