Autor Tema: Kit xenon  (Leído 3470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ballenero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Kit xenon
« en: 27 de Enero de 2009, 20:44 »
Hola a todos/as tengo en mente montar en mi espace 2.2td rt un kit de xenon y por lo que he visto tendria que montar un H1 lo que no se, si es de 55w o 35w, si es facil montarlo y si merece la pena el desembolso economico. Un saludo. Ballenero.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Kit xenon
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 08:39 »
Desde luego la claridad de una luz de xenon es incomparable. Si te lo puedes permitir creo que merece la pena. Ahora bien, al montar un accesorio no original yo preguntaria antes a un experto. No creo que sea tan simple como quitar la bombilla y poner el kit en su lugar. Lo digo por el tema electrico y sus posibles consecuencias en el consumo, la bateria o el circuito electrico en general. En el manual lo dice claro.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Kit xenon
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 09:14 »
hola,te aconsejo que lo montes,yo los monto en las motos(tengo un taller) y se ve y te ven mejor.la bombilla que sea de 6000k en 35w.y el transformador los hay muy finos que ocupan poco sitio,hay coches que tiene un check control que al poner 35w en la bombilla(MENOR CONSUMO)se creen que tienes la lampara fundida...y dan el mensaje de luz fundida,pero hay kit de xenon en el mercado que tienen para corregir el fallo del check control..el precio rondara los 200€,AUNQUE LO PUEDES MONTAR TU ES FACIL. y si tienes dudas hazmelo saber
gracias
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Kit xenon
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 11:56 »
Tienes que tener en cuenta también que no está homologado y no puedes pasar la ITV con ellos. Ah! y cuidado con los de verde, al parecer están parando a coches no muy modernos con luces de xenon ya que saben facilmente que van de ilegales.

Aumentas la seguridad nocturna para ti, pero vas con el 'culo al aire'. :-\ :-\ :-\

Un saludo.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: Kit xenon
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2009, 09:08 »

Debeis tener mucho cuidado en montar cosas en el coche que no estén homologadas, no solo por las multas o la ITV...

La compañía de seguros puede desentenderse de un siniestro si descubre en un vehículo algún elemento no homologado como ruedas, luces o cualquier otro accesorio, sobre todo si afecta a la seguridad. Mucho ojo con esto.

Por si alguno no lo sabe, los faros de Xenon tienen regulación automática de la altura del haz de luz en función de la inclinación del coche, que intenta evitar posibles deslumbramientos. Los kits no homologados no incorporan este autorregulador, sobre todo si son baratos. Nadie da duros a peseta.

Un saludo,

Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Kit xenon
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2009, 10:50 »
Y no te olvides que el kit de xenon original, obliga a llevar los lavafaros, no se por que extraña razon.
Si te ven con xenon y no llevas los lavafaros, pueden buscarte las cosquillas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale