mas risas.
agosto, dia de "turismo" en Vigo (Islas Cies) solo con mi novia (actual mujer y yo). le tomo prestado el coche a mi padre y al no estar, me llevo una llave duplicada que tenia para emergencias. llego al puerto donde salen los barcos para estas islas, aparco el coche y sistema de seguridad para evitar robo, super cadena con gran candado al volante. cierro y venga nos vamos.. el dia os imaginais,,....(no cuento detalles)
regresamos, abro la puerta y
OS......, la llave del candado, mis padres a 140 km. nada me ves preguntando en el puerto para que me dejen algo para cortar, unas tijeritas...etc,, jajjjaja. me pongo a pensar, joer paro a unos municipales y que busquen al tipico chorizo que abre los candados con la gorra, a ese que conocen, no mejor le pongo alcohol lo prendo y saltara el sistema, como lo vi en la tele..., joerrrr, que se empieza a hacer de noche, mi novia que piensa que quiero seguir con la juerga en un hotel,,jajjajajaj. al final, sierra y cizalla...
calla, calla no me lo recuerdes...... todavia estoy sudando.. pecha a trabajar....