Autor Tema: Solucciones para el ipod classic  (Leído 2208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Floress

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Solucciones para el ipod classic
« en: 12 de Febrero de 2009, 20:02 »
Hola,

Tengo un ipod classic que lo quiero utilizar para montar un equipo multimedia en el coche.
Lo tengo todo atado pero tengo un problemilla que me gustaria que me dieseis alguna soluccion si es posible:

Voy a utilizar el propio cabel del ipod classic para darle salida de audio y video. Pero a su vez este cable tiene tb una salida USB para poder cargar el ipod. Mi soluccion mas facil ha sido la de comprar un adaptador para el mechero del coche( para poder cargar el ipod)  con una entrada usb; pero lo que me gustaria es poder conectar de alguna manera este cable usb a la toma de corriente del mechero directamente, es decir, hacer algun tipo de empalme a la toma de corriente, de forma que no se vea nigun tipo de cable por fuera.

No lo se si es posible o no, pero si alguien sabe como poder hacerlo, agradeceria una contestacion.

Gracias

Desconectado dumandhu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: Solucciones para el ipod classic
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 20:17 »
Muy buenas, Floress:

En este link puedes apreciar como coger corriente del mechero de la consola central.

http://www.bricoespace.com/Bricoespace/espace4-19/espace4-19.htm

Un Saludo

Desconectado Floress

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Solucciones para el ipod classic
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 11:43 »
Hola de nuevo,

No se si me he esplicado bien!!!
Lo que me interesa es poder conectar el cabel usb a la corriente del mechero directamente o de alguna otra toma. No se si es posible o no, o si existe algun tipo de adaptador (Que no sea el tipico cargador del mechero que va por fuera; es que ya lo tengo).
La corriente del mechero es de 12v y el ipod creo que necesita 5v .

Espero alguna contestacion. ;D ;D