Hola a todos,
Antecedentes: el pasado 18 de Enero de 2009 fin de garantia, unos 4 dias antes lleve el coche a revision, a que me repasaran todo, ademas de la revision con cambio aceite y pastillas.
Hasta aqui todo bien, (o eso creia),
El ultimo fin de semana de Febrero me fui de viaje a Andorra con unos amigos, el viaje perfecto (como siempre) pero ademas con pequeño pique de un compañero que tiene una Mercedes 3.0 (vaya "peaso de carro").
Al Llegar al Hotel y empezar a bajar la cantidad inmensa de maletas que lleva mi mujer para 3 dias angelito me doy cta que en la rueda derecha delantera hay una mancha que en principio parecia aceite, pensando que no era mia, no me alarme.
Al dia siguiente cojemos el coche hacia las pistas y sorpresaaaaaaaa!!!!, llegamos a las pistas y mas mancha, emiezo a mirar y caen unas gotas justo encima de la llanta por su parte interior, mosqueado empiezo a mirar de donde viene, no logro localizarla, finalmente un mecanico que estaba por alli con un peazo de moto de nieve que no veas, se tira debajo del coche y me dice: esto es la bomba del agua, tienes una pequeña grieta que cuando pones en marcha el coche y empieza a bombear va perdiendo, le digo que es lo que puedo hacer, me comenta que tiene una pasta que puede solucionar el problema para que pueda bajar ,con garantia de no petar el coche, hasta barcelona, me paso por su taller y me pone la pasta e increible no me cobra ni un euro, solo un par de cervecitas que nos tomamos.
Hoy e ido a mi taller, me confirman la reparacion, se tiene que cambiar la bomba, resultado en lereles: unos 580, tema reclamar a Renault me comentan que dado que hace poco de la revision y del fin de garantia Hay posibilidades de rasacrles algo a "la madre que pario a Renault" cabezazo pero sera cuando tengan desmontada dicha bomba, me confirman que no es de un golpe por eso tenemos alguna posibilidad de reclamar.

En fin perdonar por el supertocho pero asi tambien me desahogo, tien webs el tema, tan contento que estaba con mi Espace, sin ningun problema de los gordos que si han tenido otros compañeros y me toca ahora, justo despues de 1 mes y medio del fin de la garantia. enfadado
Os mantendre informados.Gracias por leer este peaso tocho y perdon. ok
Cargolespace.