Autor Tema: acaba de morir la bomba del agua con 156.000 kilometros y ocho años ¿esta bien?  (Leído 6148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanitoelcaminante

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
  • Desde la tierra del Rey Boabdil....
Mi Espace III DCI con 130 cv. y 156.000 Klm. que acaba de romperse la bomba del agua con ocho años que tiene el vehiculo, me dicen en Renault que ha durado bastante ¿es cierto? no se, no se.... nose

Salu2 Espaceros...

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
No me parece una avería inusual con ese kilometraje. En el córdoba tdi que tuvimos rompió con 180000 km.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
la mia tiene ahora 156000km y 11 años,sigue funcionando perfectamente.
mi pregunta es?............que motor llevas,se supune que con el cambio de distribucion te suelen decir que cambies la bomba del agua,(no es mi caso porque mi motor lleva cadena) pero es lo usual.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Por ahí va la cosa. Aunque si tienes suerte, no la cambias en la vida.

Yo, por ejemplo, bombas petadas en los vehículos que he tenido hasta ahora:

Renault 12 Fue al desguace con la bomba de origen (Herencia de mi padre) 178000 kms
Opel Corsa GT Petó con 200 kms. Cambiada en garantía. Vendido con 86000 Kms
Renault 9 1.6D (eso sí que era duro) Fué al desguace con 379.000 Kms Se cambió con 240.000 Kms aprox.
Nissan Serena 2.3D Vendida con 148000Kms Nunca
Renault Laguna 1.8 102.000 kms rota
Peugeot 205 GT (ése no puedo decir nada. Cuando lo compré de segunda, el coche tenía 22 años y 39.000 Kms) El hombre sólo lo cogía los findes. Se lo vendí a un vecino con 42000 Kms y todavía lo tiene. En 26 años no problem.
Renault Mégane 1 Diesel (sinturbo ni ná) 87000 Kms rota
Renault Espace de momento 94000 Kms y nada. Se la cambiaré cuando le haga distribución.

Como ves, es bastante aleatorio... Creo que no se puede decir lo que te va a durar.

Saludos


S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Hol a todos,
A mi con 81.200kmts me la han tenido que cambiar, tenia una pequeña grieta que hacia que perdiera agua hacia fuera y tambien colandose dentro del aceite, en fin total fra: sobre unos 680 "lereles".Han tenido que cambiar la bomba, filtros de aceite,aceite y una correa  , me queje tanto  en el taller como en atencion al cliente y de momento la fra ha sido de 475€ el resto lo ha puesto Renault ,ellos dicen que como detalle comercial, yo creo mas bien que ellos saben que no es normal.

Ahora estoy pte de la reclamacion por mi parte a ver si rasco algo.

Con el Kilometraje que tienes lo puedo encontrar normal, con el mio no lo veo nada normal, por eso mi queja.

Un saludete y suerte.Cargol.
« última modificación: 26 de Marzo de 2009, 01:28 por cargolespace »

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Buenos dias,   :onormal no l es que una bomba de agua peté a los 81.000 km, como normal no es que te pete cualquier parte del motor o el motor en si con tan pocos kilometros, creo que las partes mecanicas de nuestro vehiculo envejecen mas rapido  que ningun otro.    enfadado Paciencia. Ahora si he de dar mi punto de vista que una bomba de agua te pete a los 156.000 km podriamos admitirlo, animos juanitoelcaminante, que si solo es eso ya me doy con los dientes en el canto de una mesa. CARGO QUE PAAAAAAAAAAAAAAASA CON ES CAFELITO, todavi lo estoy esperando. SALUDOS A TODOS Y ANIMOS.  ok
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

martabilbo

  • Visitante
Respuesta de la Sra Gonzalez de Renault: Si se te rompe el motor,esto es como las personas, unos se mueren antes y otros después, le damos el premio nobel?

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
 enfadado enfadado enfadado MARTA PREMIO NOBEL A LA SIRVENGUENCERIA, HABRIA QUE DARLE A ESTA TIA   enfadado enfadado enfadado, CACHO CABR..............NES. Ese simil que ha puesto esta señorita , Srta. Gonzalez de Renault, a partir de ahora SRTA. IMPRESENTABLE DE RENAULT, como se puede decir esta barbaridad, en fin de H.P. ESTÁ LLENO EL MUNDO. salu2 ;D
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
 enfadado enfadado, MENSAJE PARA LA IMPRESENTABLE DE RENAULT. que ha podido realizar  esta afirmación  .

 Si se te rompe el motor,esto es como las personas, unos se mueren antes y otros después, le damos el premio nobel?

 Estadisticamente hablando en España ( no hablames de otros paises mas desarrollados o menos ) el indice de fallecimientos   mas elevado está establecio entre los 60 y 80 años. Es decir, No es logico que una persona joven muera antes que una de mas edad. Por eso SRTA. IMPRESENTABLE DE RENAULT, no es logico estadisticamente que un motor de 60.000 km rompa antes que uno de 180.000 km. METASE SU OPINION Y SU AFIRMACION TAN POCO AFORTUNADA DONDE LE QUEPA, culo2
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Pues vaya respuesta, seguro que tendra algun master en atencion al cliente y Marketing, estas cosas son las que mas cabrean, si a una persona que esta cabreada por alguna razon, le contestas "perlas" como esta, aun cabreas mas al personal.

Un saludo.Cargol.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
No, si ya dicen... que para tener un puesto frente al público hay que valer...  ???
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

martabilbo

  • Visitante
si desde luego me sento mal la respuesta, aun asi me ha tratado con educacion y no soy partidaria de descalificaciones personales. Lo siento pero lo tenia que decir, un saludo cordial y no nos calentemos, que solo son coches!!

Desconectado juanitoelcaminante

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
  • Desde la tierra del Rey Boabdil....
Hola queridos sufridores de nuestras queridas Espaces, poco me ha durado la alegría, a dia de hoy me ha subido el marcador de la temperatura a 6 lineas (de 9 que marca) aqui en Granada esta tarde estabamos sobre unos 36 grados de calor y he parado en una gasolinera para comprar agua, y he dejado el coche en relentin con el aire puesto, y lo que os digo, un subidon de temperatura que nunca me habia ocurrido, y bueno estoy preocupado la verdad, pues mi Espace no me ha dado problemas serios en el tiempo que tiene y de un tiempo aca me vienen de golpe, la he llevado a Renault y le han rellenado el deposido del refrigerante y me han dicho que observe si gasta, efectivamente, he salido, he dado unas vueltas, y otra vez el nivel por debajo del minimo...  cabezazo, el lunes la llevare a ver que nos depara de nuevo...  nose

Salu2 Espacero...

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
mal sintoma por que si no te lo tira por ningun lado tiene pinta de junta de culata observale el nivel de aceite y se sube es por que se pasa no andes mucho con ella por que podrias llegar a gripar el motor si la bomba de aceite coge agua que ademas si se pasa es lo primero que cogera ya sabes que el aceite se queda por encima del agua siento decirte esto pero mas vale prevenir que curar ya sabes espero que no sea esto y solo te este asustando sin necesidad que que tengas una averia mas grave amigo  ok
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado juanitoelcaminante

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
  • Desde la tierra del Rey Boabdil....
mal sintoma por que si no te lo tira por ningun lado tiene pinta de junta de culata observale el nivel de aceite y se sube es por que se pasa no andes mucho con ella por que podrias llegar a gripar el motor si la bomba de aceite coge agua que ademas si se pasa es lo primero que cogera ya sabes que el aceite se queda por encima del agua siento decirte esto pero mas vale prevenir que curar ya sabes espero que no sea esto y solo te este asustando sin necesidad que que tengas una averia mas grave amigo  ok


Gracias alfa16425 por tu contestación, pues si, son esos los sintomas que tiene, es por eso que cuando el mecanico me miró el nivel del aceite estaba por encima del maximo, y me quede un poco pensativo, pues los niveles los llevo siempre al maximo, pero nunca por encima... en fin, el lunes la llevare al "conce" a ver que me dice...

Salu2  kk