Autor Tema: ¿Desconexión de batería?  (Leído 2514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jemerre

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
¿Desconexión de batería?
« en: 20 de Marzo de 2009, 21:08 »
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: ayer, al subir al coche vi que parpadeaba el reloj digital. Es la segunda vez que me pasa en 4 meses. ¿Se me agota la batería?
Gran Espace IV (1) 2.2. dCI, 150 cv, automática, techo y navegador

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: ¿Desconexión de batería?
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 22:17 »
lo mas facil seria medir la carga de bateria,mas fiable y rapido.......de hay a mirar otras posibilidades.segun años de la bateria puedes hacerte una idea de si ha llegado el fin su vida util.......tambien podria ser que algun borne este flojo.
lo primero es mirar la 1º opcion.un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: ¿Desconexión de batería?
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2009, 11:00 »
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: ayer, al subir al coche vi que parpadeaba el reloj digital. Es la segunda vez que me pasa en 4 meses. ¿Se me agota la batería?

¿Y luego arranca sin problemas?, entonces la batería no puede ser... será más bien algún borne que no esta bien ajustado y algunas veces perdera conexión de ahí el reloj parpadeando.... ¿y la radio? ¿funciona?, porque cuando se quita la batería hay que volver a poner el código de activación.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado jemerre

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Desconexión de batería?
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2009, 18:57 »
Si, a mi lo que me extraña es que no tengo que poner el código de la radio, por eso pienso que no hay desconexión de la batería... y no tengo problemas a la hora de arrancar el motor...
Gran Espace IV (1) 2.2. dCI, 150 cv, automática, techo y navegador