Autor Tema: FIDELIZAR AL CLIENTE  (Leído 3667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
FIDELIZAR AL CLIENTE
« en: 30 de Marzo de 2009, 12:04 »
Hola a todos. Os cuento mi última experiencia en mi taller habitual de Renault.

Siguiendo sus indicaciones, en febrero procedí al cambio de la distribución de mi Renault Espace. Tras haberla realizado, para mi sorpresa, en marzo recibo una carta del mismo taller en la que como el vehículo ya ha cumplido 5 años se me propone un descuento del 30% para realizar esa operación.  ¿Recochineo?

Para redondear mi desazón, cuando dejé el vehículo para la sustitución de la distribución di también aviso de que había un olor a quemado para que detectaran de dónde procedía y lo repararan. El olor a quemado provenía de un tubo de alimentación de aceite al turbo, que perdía, caía sobre el catalizador y olía a quemado. Me lo ajustaron y a los 15 días vuelta a perder aceite. Otra vez abrir el motor y a repararlo de nuevo. He pagado íntegramente esta nueva reparación más el coche de sustitución, sin ningún tipo de descuento. Si se hubiera arreglado bien desde el principio me hubiera ahorrado toda la mano de obra de abrir el motor, por ejemplo, más las molestias.

Por cierto, cuando me cambiaron la distribución, tuve que volver a lo pocos días porque habían colocado mal la tapa del motor y vibraba.

Le he enviado una nota al responsable de atención al cliente. Ya os contaré cómo reaccionan.  enfadado

Un saludo desde el norte.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

martabilbo

  • Visitante
Re: FIDELIZAR AL CLIENTE
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 14:35 »
pues algo no es correcto, si te ajustaron el tubo y volvio a perder creo que no tendrias que haber pagado dos veces, pues todas las reparaciones tienen garantia no?
En cuanto a las promociones, pues si salen despues de haberlo hecho no te puedes quejar, las cosas son asi, cabe la duda de si sabian que venía esa promocion y no te lo dijeron, pero esto es elucubrar y nunca puede fundamentar una queja, a mi corto entender.
Un saludo
PD: A cuanto asciende la factura del cambio  de distribucion?

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: FIDELIZAR AL CLIENTE
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 15:47 »
Mi Espace es gasolina (2.0 T) La factura ascendió a 915,70€ con IVA, incluyendo la sustitución de la bomba del agua .

Estoy de acuerdo con tus comentarios Marta, pero ten en cuenta que el concesionario/taller  me dice que me pase en febrero a hacer la distribución, y el mismo concesionario/taller  me manda una carta en marzo diciéndome que me toca hacer la distribución y me ofrecen un descuento por hacerla.

En cuanto a lo del tubito de marras, eso les dije exactamente, pero ellos dicen que la primera vez lo apretaron y la segunda lo sustituyeron y que son cosas distintas. Y si cuela, cuela.

He enviado una nota a atención del cliente del taller con copia a Renault España. A ver qué pasa.

Saludos.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado Midagen

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: FIDELIZAR AL CLIENTE
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 16:10 »
Pues...hace un rato acabo de ir al  concesionario ( recanvios) en busca de las tapetas de  plastico que cubren los antiniebla.... en fin  no se venden por separado o sea que me tengo que quedar con las dos.....no es mucho dinero pero la verdad que 52,00 euros + iva  lo veo un poco excesivo para lo que es "plastico"....y encima te quedas con todo el juego....

Saludos
Espace IV Fase I  2004    2.2 DCi  Privi 150 Cv, 7  asientos , techo Panoramico , lunas negras

martabilbo

  • Visitante
Re: FIDELIZAR AL CLIENTE
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 17:54 »
Pues si ellos te dijeron de ir en Febrero sí que es feo feo la verdad!
Yo tambien tuve que poner una tapeta de esas Midagen, pues me saltó o me la quitaron y puesta y todo 70 y tantos €, ahi esta la pareja en la guantera, si mas cuidado no puede estar, que pena, para acabar en un desguace...

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: FIDELIZAR AL CLIENTE
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2009, 19:05 »
Marta, no digas eso, que me da mucha pena! No os rindáis
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j