Autor Tema: Promoción Parrot Mki9100  (Leído 2996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pk

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +25/-1
Promoción Parrot Mki9100
« en: 13 de Abril de 2009, 19:13 »
Hola a todos:

Renault oferta este mes un manos libres Parrot Mki9100 por un precio de 199 euros,  con la única condición de no agotar las existencias.
Despues de pedir el manos libres y de tener el la espace en el taller para montarlo, me encuentro con la primera pega. Para poder instalarlo correctamente es necesario un cable y su instalación correspondiente, pues al tener el sintonizador en el maletero no llegan los cables, precio que hay que sumar a la oferta, si se hace la instalacion sin este accesorio, el problema es que las conexiones usb y ipod únicamente sonarian con un altavoz.
Me pongo en contacto con el departamento de altos de gama de renault y despues de mas de media hora, me dicen que en la publicidad no esta incluida la mano de obra, no solo del cableado, si no del equipo, pues la publicidad es de un manos libres y en ninguna parte se menciona la instalación.
Pues ya sabeis, el que quiera montar este manos libres publicitado por renault que sume otros 250 de instalación y cableado. En cualquier otro modelo no hay problema.

El concesionario se ha portado de maravilla y con la misma cara de estupor que yo, al ver como la central no les permitia montarlo sin facturar por separado el cableado y mano de obra.

2.2 DCI 150cv Serie IV –
 Fase1 / Mayo 2005 - Expression-Techo panorámico.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Promoción Parrot Mki9100
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2009, 19:46 »
Braviiiiiiiiiiiiiiisimo por RENOL, asi se trata a los clientes, con un par de ...................vos, que pena cada dia estoy mas desilusiado con la MARCA RENOL.  saludos
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Rodrigo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +1/-0
Re: Promoción Parrot Mki9100
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2009, 21:44 »
Pues ojo con el 9100 de Parrot, antes de meterme con el cambio del Radio Cd me había planteado comprar uno y en una tienda de confianza me recomendaron no montar ese modelo pues les estaba dando muchas pegas.
Saludos

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: Promoción Parrot Mki9100
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 09:42 »

Joer, seven, eres como el rayo que no cesa  :D
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re: Promoción Parrot Mki9100
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 23:56 »
Pues es cierto queda problemas, yo lo tengo instalado y ya he cambiado 2 veces la centralita y una la pantalla, menos mal que esta en garantia, pero cuando le da la gana no se despide y se queda conectado, solucion desconectar :-\ la centralita la conectas y a funcionar. espero que arreglen el fallo.