Autor Tema: AUX en Privilege 2005  (Leído 2273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amadeop

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
AUX en Privilege 2005
« en: 28 de Abril de 2009, 19:46 »
Hola vamos a ver si me podeis ayudar. Tengo ya un cable instalado en el auxiliar del radio CD pero me hace mucho ruido ya que creo que el cable no es el adecuado. yo lo tengo enchufado al DVD del vehiculo y se oye de P.M. con un cable que me envio un compañero de barcelona y ya os digo que es estupendo pero me hace un poco de ruido y quisiera cambiar el cable pero no se donde esta relamente ni como desmontar el portacd de la radio para tener acceso a dicho cable, una ayudita gracias. ok

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: AUX en Privilege 2005
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2009, 20:53 »
Buenas, la conexion debes tenerla en el amplituner, es decir, en la guantera trasera, justo detras del cargador de cd's Alpine (asumo que no tienes el Cabbase delante).
Desmontar el cargador es sumamente facil: dos o tres tornillitos T20 (torx, o de estrella de 6 puntas). Puedes ver un brico de cuales son los pines del cable AUX en www.bricoespace.com.
En cuanto al ruido, desconozco su origen pero como asumo que llevas el dvd de origen montado y conectado tambien a la toma aux (solo hay una) esta claro que la comparten, por lo que solo se me ocurre que si llevas el dvd enchufado y quieres oir lo que conectas al aux, entonces hay interferencias entre ambos.
Yo llevo una radio-dvd conectada a la toma aux con el cable de Renault (nada de chapuzas made-in-china) y sale perfecto. Poca potencia, pero perfecto sin ruidos de ningun tipo.
Espero haberte ayudado
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale