Autor Tema: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........  (Leído 8339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rselaya

  • Visitante

Hola soy Ricardo de Cantabria,soy nuevo en esta web,soy mecanico e profesion,tengo entre otros chismes una fase 2 del 94 en un estado mas menos de "lo justo" para ir y venir,pero el motivo de este mensaje es para joder con una broma pesadilla al listillo de mi cuñado,el tipico que lo suyo y como lo suyo y su manera de conducir y tal y cual que te apoliya o mina lacabeza paciencia etc etc.

Se me a ocurrido ponerle un faro y pilotoD-D rotos como aquel que le han dado un golpe donde aparca el siempre,sitio que todos le decimos que un dia le van a dar,que alli o ,pero claro.... como convences a Dios de que es bueno y que es malo??

Previamente junto con mi otro cuñado,el cual esta compinchado con mua,le vamos a ir calentando un poco mas hasta hacerle una apuesta buena ,en firme y delante del resto de la familia,sobre todo mi viejo que no le aganta tampoco,a ver si aparte del 1º disgusto,afloja su cartera y cumple antes de que le digamos que nosotros se le "arreglamos" como buenos samaritanos jejejejeje.

Bueno,si alguien tiene estas piezas que me contacte rselaya@eresmas.com
Tambien me interesaria para la furgo de un colega un motor que este fuerte,ya que le vendieron uno que era la hostia,se le coloque y he tenido que abrir caudal de inyeccion y presion de sobre alimentacion para que pueda cojer la 5 con 4 personas,menuda maquina.
Muchas gracias

Desconectado nash

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Re: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2009, 10:46 »
Que tal Ricardo.
soy vecino tuyo, de Asturias, y el año pasado he tenido una Espace del 94 de gasolina que me fue muy bien. Ahora tengo una fase I, del 90, que tambien me tiene encantado.
Solo decirte que si no encuentras alguna cosa para tu Espace, mira en la pagina de este frances: http://www.npa50.fr/index1.html
tiene un monton de cosas a precios bastante razonables. Quiza para la tuya sea menos problemas, pero para la mia ya hay poco por ahi, y hay que recurrir a gente como esta.
En fin, suerte y espero haberte ayudado.

Nacho

rselaya

  • Visitante
Re: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2009, 11:02 »
Hola Nacho,buenos dias.
Grcias por la info del enlace,esta muy bien y es interesante,pero haber como les explico yo a ese gente que quiero unas piezas rotas,me diran que no o me pediran dinero por el tiempo de desmontar mas luego los portes desde francia,cara iba a salir la broma.
Yo busco de alguno de nosotros o que lo haya visto en un desguace para que lo pida alli y me lo mande,yo pago el envio por correos y le doy 10 euros por las molestias,pero no puedo hacer bromas tirando la pasta sin conocimiento.
Por cierto en un desguace de aqui cerquita,hay una fase 1 TD que yo vi entrar rodando con mejor aspecto,estado y sonido que la mia,no se como o que quedara pero si un dia te hace falta algo?? podria intentar gestionartelo pues no trabajan ni on line ni con envios,estan en el siglo 12.
Saludos y gracias
Ricardo

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2009, 11:32 »
Diossssssss!!!!!!  Cómo odio a los cuñados listillos!!!!  enfadado enfadado enfadado enfadado

Si pudiera ayudarte..... Lo único que se me ocurre es que llames a Desgüaces La Cabaña, en Pamplona

http://www.desguaces-lacabana.com/


Suerte.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

rselaya

  • Visitante
Re: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2009, 15:30 »

Muchas gracias,pero se por experincia que en un deguace de ese calibre,normalmente no guardan las piezas rotas,aparte ya que no te tomen en serio si pides unas piezas rotas.

Esto es mas para los que nos pateamos desguaces asiduamente,tanto grandes como chicos y zas,coño una fase 2 con hostion D-D pues a cojer el faro y el piloto,contactar rselaya@eresmas.com para la direccion y enviar por correos,yo pago los gastos del envio y 12 euros de propina,todo contrareenbolso.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2009, 15:37 »
Efectivamente, no las guardan. Pero si no llamas, no sabes si ha entrado recientemente una y aún no la han desmontado...  nose
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

rselaya

  • Visitante
Re: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2009, 22:24 »

Efectivamente Black,tienes toda la razon,ya lo dice el dicho,"" si no te mojas no comes peces "".

La cuestion y es muy importante no olvidar que es un material no necesario para el funcionamiento del vehiculo y por tanto para ir a currar etc etc,es solo para una broma,el cual va a costar un dinero,pero espero que entiendas que no puedo estar llamando de desguace en desguace pues se sale de cualquier presupuesto normal para una broma.

Si como ya mencione seria una necesidad imperiosa, pues otra cosa seria,intentaria uno hacerlo lo mas economicamente posible pero logicamente poniendo mas medios de todo tipo,tfno,viajes,envios de corros,fotos etcetc y sobre todo economicos.
A ver si hay suerte.

Muchas gracias Black y hasta otra espero.
Ricardo

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2009, 22:37 »
pues en vez de poner los rotos,quitalos y di que se los han robao.......y le dices que le puedes conseguir las piezas... nose ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2009, 00:43 »
Eso, eso!

Y le dices que lo has conseguido todo por 40 "leuros". Quedas como un señor y le tomas el pelo al mismo tiempo.
Luego os vais a un bar, te gastas los 40 en un vermut y cuando acabéis le sueltas lo de la bromita.
Si es de buen perder, reirá la gracia. Si no, te soltará una hostia. Tú mismo.

La cara que pondrá será la "leshe".
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

rselaya

  • Visitante
Re: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2009, 23:22 »

Hola,muchas gracias por vuestra aportacion,esta resultando cuando menos divertido el tema.

Lo de que los robasen esta bien,a nosotros se nos ocurrio lo del golpe por 2 motivos.

1º que aparca en una esquina la cual esta prohibida por estrecho,visibilidad y algo mas seguro pero EL es EL,el hombre,su maquina perfecta y por supuesto pueden hacerlo,con esto quizs desistiria de hacerlo al verle las orejas al lobo.

2º creemos que si algo le va a afectar seguro ya no es el perder la razon en algo es que le """token"" su super furgo y mas tocandole el bolsillo,eso   ¡¡¡¡¡¡¡   Buuuuffff una pasada.
Si aparecen los faros,haremos esta,en caso contrario pues quizas hagamos la desaparicion,no se nos habia ocurrido.
Muchas gracias a todos.
Ricardo

Desconectado nash

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Re: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2009, 11:15 »
Ok, Ricardo, tienes que perdonarme porque no entendí bien el sentido de tu mensaje.
En cuanto a esa FaseI que dices que hay en ese desguace, pues si que me podrian interesar un monton de cosas. Me podrias dar la direccion o el tfno??? Igual me acerco por ahi a verlo.
Gracias de nuevo.

rselaya

  • Visitante
Re: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2009, 20:16 »

Hola Nahs buenas tardes.

Uno se llama desguace Becerril 942-884795 pides te pasen con Carlos,es el que lleva todos los recambios de furgos,4x4 etc.
El otro desguace Velarde 942-891007,Fernando y Javi son los propietarios,seguro te mandaran llamar en 15',diles que si,pero que llamas de fuera.... pues muchas veces ni a los 15 ni a la 3 llamada consigue uno que lo miren si estan liados.
Los 2 estan cerquita de Torrelavega,en el pueblo de Viernoles,viniendo de la autopista de Oviedo a Cantabria,dejarias digamos circumbalando Torrelavega siempre a tu derecha,cojerias una salida a la derecha direccion Palencia y despues de ese desvio en el siguiente unos 2 kms te saldrias a una rotonda,no se ahora con exactitud,pero pondra asi como Tanos,Viernoles que son los pueblos inmediatos.
Cojes direccion Viernoles,pasas por dentro del pueblo y le dejas atras,( cuidado hay 2 esquinas que no curvas muy estrechas) pasas por un pequeño tunel del tren y nada mas salir,si vas al izq a Velarde 1km + - si vas ala derecha y te guias por los pequeños letreros del desguace llegas a Becerril tambien 1 km +-.
Espero te sirva el tema,si tienes alguna duda no dudes en ¿? lo que sea,para eso estamos,para ayudarnos dentro de lo posible y esto lo es,para los milagros se tardaun poquito mas pero se llega tambien jejejeje.

Suerte y al toro.

corocota

  • Visitante
Re: necesito faro y pilotoD-D rotos o destrozados de la fase 2........
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2009, 16:53 »
Hola Ricardo, te he enviado un correo, yo tengo uno

Mi correo es    mcpc_1965@hotmail.com