Autor Tema: Cuantos kms dura la reserva del deposito?  (Leído 4788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Cuantos kms dura la reserva del deposito?
« en: 09 de Junio de 2009, 13:51 »
Hola a todos.
No se si alguien ha comprobado mas o menos los kms. que se pueden hacer una vez queda la ultima raya de la reserva (suena pitido)? Es que lo cojonudo es, que el ordenador te marca la autonomia simpre que tienes mucho combustible menos cuando entras en reserva que de repente se apaga  yya no sabes lo que te queda.
Sabeis cuantos litros hace la reserva?
gracias
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Cuantos kms dura la reserva del deposito?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 14:31 »
Hola a todos.
No se si alguien ha comprobado mas o menos los kms. que se pueden hacer una vez queda la ultima raya de la reserva (suena pitido)? Es que lo cojonudo es, que el ordenador te marca la autonomia simpre que tienes mucho combustible menos cuando entras en reserva que de repente se apaga  yya no sabes lo que te queda.
Sabeis cuantos litros hace la reserva?
gracias

La reserva salta en función del consumo medio que has realizado, y cuando llegas a una autonomía de 80 kilometros salta el pitido, entonces para que no te confies, porque es un cálculo según tu media de consumo, no te muestra la autonomia.

En teoría si siguieras conduciendo en las mismas circunstancias durarias unos 80 kilometros, pero como normalmente cuando salta la reserva levantamos el pie, te durará algo más, pero no te confies.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

arabada

  • Visitante
Re: Cuantos kms dura la reserva del deposito?
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2009, 18:48 »
VictorGon yo algunas veces no he tenido que llegar a una " autonomía " de 80 Km. para que me salte el pitido , osea que no digas mentiras y dudo de que haya " autonomías " de 80 Km.
Un saludo

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cuantos kms dura la reserva del deposito?
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2009, 19:49 »
A mi tambien me ha saltado con autonomias de 120 o 130 kms. Por eso tengo dudas del tema de la autonoma.
Mejor llenar antes.
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado dirkb

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 dCi 130 CV Emotion
Re: Cuantos kms dura la reserva del deposito?
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2009, 08:12 »
son aprox. 9 l lo que da para aprox 80 a 130 KM según tipo de conducción.
Por lo demás ya esta todo dicho.

Saludos
Nur fliegen ist schöner - solo volar es más ilusionante

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Cuantos kms dura la reserva del deposito?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2009, 09:24 »
VictorGon yo algunas veces no he tenido que llegar a una " autonomía " de 80 Km. para que me salte el pitido , osea que no digas mentiras y dudo de que haya " autonomías " de 80 Km.
Un saludo

Hombre... arabada... no es cuestión de mentir...   :o yo lo tengo más que visto, a lo mejor tendría que haber dicho que en mi coche, es llegar a los 80 km de autonomía y saltar la reserva, posiblemente en el 2.0 lo hayan cambiado, no lo sé, yo siempre hablo según mis observaciones o lo que haya podido leer.

En teoría como es un cálculo según la media de consumo, sí que podrias realizar los 80 km con lo que te quedará de deposito, incluso más si bajas el "ritmo" de conducción al saltar la reserva, pero claro con cuidadín de no quedarte sin gasofa tirado... jeje  ;)
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

arabada

  • Visitante
Re: Cuantos kms dura la reserva del deposito?
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2009, 10:25 »
Pues yo si voy a Madrid por ejemplo no me salta la reserva antes de llegar a 80 Km. , que voy a Extremadura, pues tampoco me salta la reserva 80 Km. antes, que voy a Catalunya, pues tampoco ( igual depende en qué Comunidad Autónoma hayas comprado La Espace )
PD : lease Autonomía en vez de Comunidad Autónoma
Creo que no se me entendió nose , osea que nadie pilló el juego de palabras  cabezazo joer que mal me explico.
Y no te enfades Amigo VíctorGon cheersbeer

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Cuantos kms dura la reserva del deposito?
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2009, 10:38 »
Vale... vale... ahora lo pillo  ;D  ;D

Y no me enfado.... jeje, simplemente me sorprendio... pero como ya se por donde las tiras no me molestó... jeje  ;)
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Cuantos kms dura la reserva del deposito?
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2009, 14:32 »
 ;D ;D ;D, Joer Victorgon, no sé como le haces caso a arabada, conociéndole como le conoces, jejejeeje. Un saludete majo salao.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.