Pues, si, señores,
ayer, cuando guardé la "bicha" en el garaje, noté un fuerte olor a gasolina, pero no le dí importancia, porque tengo también en el garaje un depósito de una moto vieja y haciendo unas cosillas unas horas antes, lo moví, y pensé: Será el depósito de la moto, que habrá perdido algo.
Pero esta mañana al arrancar me ha costado tres intentos. ¡Huy, aquí pasa algo! he pensado. Siempre arranca casi inmediatamente.
Síntomas:
-Cuando paro la "bicha", si la miro desde debajo, el depósito está "pringao" y caen al suelo dos o tres gotas residuales, pero para de perder
-Como he dicho antes, le cuesta mucho arrancar después de un rato parada.
-He mirado todos los tubos que salen del depósito hasta donde los puedo ver (Hacia el motor,etc...) y están todos secos y en perfecto estado.
-Solo me queda ya descolgar el depósito, puesto que la fuga parece estar por encima.
-Es muy raro que solo pierda en movimiento

Bueno, señores, si a alguien le ha pasado o tiene la más mínima idea de qué puede pasar, se agradece cualquier ayuda o sugerencia. De todas formas, el lunes, al taller. Pero no a la "renol", que son capaces de cambiar todo el circuito, depósito incluído

Un abrazo, compis!