Visto esto se me antojan algunas cosillas:
Esto es la leche, por 50€ puedes ir a 150km/h, hay que joderse, ya le han puesto precio y clase social a la velocidad.
A ver como son capaces de ajustar tanto los radares, me temo que va a ver muchos recursos.
Tendremos que comprar coches de 90-100cv como mucho y de 5 velocidades, que consuman mucho menos, (no se han dado cuenta que entonces no recaudaran mucho por el combustible, pero no se lo digais)
Deberemos ir mirando la aguja de la velocidad, pues hoy en día en cuestas abajo nuestros vehículos ya van solos a esas velocidades, en vez de estar pendientes de la carretera.
En vez de subir la velocidad en las pistas que creo que sería lo adecuado, hasta esos 150km/h, nos limitan aún más, bueno digo nos limitan sabiendo que nos dicen que si podemos subir hasta 150km/h pero solo los que paguen; dentro de poco les veo haciendo autopistas de doble peaje en las que nos permitan velocidades superiores e incluso de velocidad ilimitada.
No veo las multas por ir por el carril central o por el izquierdo, teniendo el derecho libre, ¡ahhhh, que estos no provocan accidentes, que es el que viene rápido!
Tampoco veo nada sobre las rotondas, y mira que se producen accidentes en las mismas.
No sé, soy apolítico total, pero veo que esta gente no da más que palos de ciego, y cada vez que da uno, rompe algo. Menos mal que son los que miran por la clase obrera, porque se están quedando sin obreros.
Más vale que dedicasen un poco más de sus esfuerzos, tanto económicos, como de personal, en estar donde tienen que estar, dejarse ver más, no esconderse tanto, y en reeducarnos a todos un poquito en materia de conducción,respeto,etc,etc...
Bueno me queda la pequeña esperanza de que al menos el dinero que recauden de estas infracciones, o parte de él, deberá invertirse en temas de circulación, carreteras, más personal para tráfico,etc,etc. (Espero que esto no signifique que lo invertirán en más radares, más coches para los peces gordos, si esos que van a 250km/h, pero que como ellos son ellos, no pasa nada).
Ahora sabremos quien tiene dinero y quien no, jejejejeje, por el tiempo que tardemos en llegar a los sitios.
Bueno ya me he desahogado un poquito, un saludo para todos. Y ya sabeis si quereis correr, podeis, pero por 50 ó 100 euros del ala.