Autor Tema: Primeras impresiones...  (Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Primeras impresiones...
« en: 12 de Julio de 2009, 00:53 »
Hola,le he metido a mi Espace 3.5 V6 (2006) 500 km en mi primera semana con ella,y os comento mis impresiones:
De motor sobrada para este tipo de vehiculo,y con una calidad de conduccion excelente(no deja de ser un V6 gasolina japones..)
Suspensiones..horribles(la espace tiene 120000km,todos autopista,por lo que no creo que esten gastadas,sino que son asi),pero se mueve demasiado.
Confort,calidad..etc..muy buena.
La llevare a Renault a que me miren lo de "REVISAR ANTIPPOLUCION",aunque creo que no sera nada,ya que no le noto nada raro,y me salio despues de cambiar la bateria,por lo que puede ser algo de reprogramar.
La unica pega lo de la suspension que cuando toque cambiarle metere unos Koni.
AHHH de consumo...unos 14 litros(pero no me asusta),prefiero pagar mas y llegar con una sonrisa con esa delicia de motor..y total no llego a 10000km al año.
Saludos.

arabada

  • Visitante
Re: Primeras impresiones...
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2009, 02:12 »
Karmek, si pillas tú ésta...................................

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Primeras impresiones...
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2009, 12:40 »
Buena máquina,.... que la disfrutes, en cuanto a los amortiguadores ten en cuenta que con 120.000Km los podías haber sustituido dos veces, seguramente los tengas para cambiar.....

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Primeras impresiones...
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 11:20 »
Hola,le he metido a mi Espace 3.5 V6 (2006) 500 km en mi primera semana con ella,y os comento mis impresiones:
De motor sobrada para este tipo de vehiculo,y con una calidad de conduccion excelente(no deja de ser un V6 gasolina japones..)
Suspensiones..horribles(la espace tiene 120000km,todos autopista,por lo que no creo que esten gastadas,sino que son asi),pero se mueve demasiado.
Confort,calidad..etc..muy buena.
La llevare a Renault a que me miren lo de "REVISAR ANTIPPOLUCION",aunque creo que no sera nada,ya que no le noto nada raro,y me salio despues de cambiar la bateria,por lo que puede ser algo de reprogramar.
La unica pega lo de la suspension que cuando toque cambiarle metere unos Koni.
AHHH de consumo...unos 14 litros(pero no me asusta),prefiero pagar mas y llegar con una sonrisa con esa delicia de motor..y total no llego a 10000km al año.
Saludos.


Secundo lo que has dicho. Es lo más desagradable que tiene eseta frego. Tiene unas suspensiones horribles y los badenes más vale que no los pases a más 15 kms/h porque seguro que haces tope!!

Por otra parte no sé a qué ritmo habrás llevado a la pobre porque a m de autovía sólo no me sube de 10 litros y una vez pisando a 140-150 todo el camino se me quedó en 12. (Hablo de reales y no de OBC).
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Primeras impresiones...
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 15:45 »
yo tambien lo he notado q la suspension cabecea demasiado , tambien he de decir q estoy acostunbrado al coche q es un tabla y no se balancea nada rigido rigido . a todo se acostunbra uno con el tiempo risa risa risa risa risa risa risa risa

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: Primeras impresiones...
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2009, 22:00 »
No la he apretado demasiado.(con esos amortiguadores cualquiera se atreve),pero para probar algun pisoton suave a 180,y tambien he combinado con recorridos cortos.Curiosamente el consumo medio ke marcaba el ordenador era de 14.4,y en calculo eran unos 13.
Por cierto..,me estoy volviendo loco para encontrar amortiguadores decentes aqui por bizcaia,si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
Re: Primeras impresiones...
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2009, 23:21 »
Yo al coche los últimos se los cambie en Galdakao. Mi impresion es que funcionan bastante bien. Puedes mirar en la web del taller o cadena: http://www.gng.es/index.php
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: Primeras impresiones...
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2009, 23:46 »
y sabes ke marca te pusieron???