Buenas a todos. Os escribo para deciros que del 7 al 15 de agosto vamos a estar en Salou. Vamos a ir 2 adultos y dos niños de casi 3 años (son nuestros mellizos).
Me gustaría que los que sois de por alli o cualquiera de los que ha estado nos cuente que podemos hacer, sobre todo para los peques. Un día iremos a Port Aventura y el resto pues depende de lo que nos digais.
Tambien nos gustaría saber sitios que vidsitar, playas por descubrir (que no esten muy masificadas y bonitas)...
Muchas gracias.
BUENAS NOCHES ESPACEADOR, si tienes tiempo , lo que pasa que pilla un poco lejos de SALOU, un sitio maravilloso que visitar es el VALL DE NURIA ( el valle de NURIA ), que está en un sitio inmejorable, vistas asombrosas, plena montaña, para acceder tienes que dejar el coche en el pueblo y coger un TREN CREMALLERA que te lleva al valle. SI TE INTERESA te paso mas información, pero de SALOU HASTA EL VALL DE NURIA , casi 250 km , quizas mucha distancia. ahhhh una cosa, yo lo visito con bastante frecuencia, el domingo estuve con mis hijos, y a las 13.00 horas, la gente iba buscando el sol, no una sombra, porque hacia un fresquito es como si estuvieras con el aire acondicionado puesto
SALUDOS. SEVENMERIDIANA