Autor Tema: actualizacion navegador  (Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carloscasalito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
actualizacion navegador
« en: 02 de Agosto de 2009, 19:49 »
Hola a tod@s,de entrada encantado de conoceros y sobre todo de que existan este tipo d foros para ayudarnos entre nosotros.
Tengo un gran espace de hace unos cuantos años y la tengo con el navegador sin actualizar.La verdad es que no tengo ni idea de como se hace con la mula ni con el torrent.Encontre en minivova una actualizacion que me estoy bajando de 4.1 gb.Os ruego me digais los pasos que tengo que seguir, la verdad es que me voy el dia 10 de viaje y me gustaria poder ir con el actualizado.He leido por ahi que solo se pueden usar cd para grabarlos, ya que sino no los lee.Un pregunta? cabe en el cd esa informacion, ya que veo que ocupan 4.1 gb, y los cd que yo conozco son de 700 mg!.Tengo el nero para grabar, y como se graban ....tal vez como archivo de datos?, la verdad es que no tengo ni idea...a ver si alguien me puede ayudar.Muchisimas gracias, mi correo electronico es carlos_casalito@hotmail.com.
Un abrazo a todos y nuevamnete gracias al que me ayude.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: actualizacion navegador
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 09:46 »
Carlos,

de qué año es tu Espace? pues si es de mediados del 2006 en adelante lleva DVD, y si es anterior, lleva CD.
Como dices, si llevas CD, la version que te vas a descargar no es la buena, pues no puede ser más de 700MB
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado carloscasalito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: actualizacion navegador
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 09:57 »
hola buenas, pues es antes del 2006, lo he visto hoy y es cd lo que usa el navegador...como hago???

gracias y un abrazo

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: actualizacion navegador
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 10:31 »
Hola de nuevo,

yo tengo la version DVD.
Para la version CD no sé cual es la version más actual.
Creo que podrás saber, navegando por nuestra web, cual es la ultima vesion, y buscarla en la mula para descargalo.
La que encontraste de 4GB no es la version que te valga.
cuando lo encuentres, basta que la quemes en un CD como "datos".
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75