Autor Tema: Me he llevado la manguera del surtidor  (Leído 8295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Me he llevado la manguera del surtidor
« en: 04 de Agosto de 2009, 19:22 »
Os cuento. El otro dia saliendo de viaje para madrid, pare a echar gasolina en Navalmoral de la Mata, Sale el "gasolinero" y le digo que me ponga 40 euros. A todo esto deja puesta la manguera mientras le voy a pagar con la tarjeta. Pago, le pido factura y mientras, van llegando mas clientes. Tras estos tramites salgo y lo normal: -hasta luego- addios-.
Me monto en el coche y  uno que estaba parado justo detras para repostar, me pega un "pitazo". Yo pienso joder que prisa tiene este tio, y arranco dspacio. Otra pitada mas larga y algunas voces (incluidas las de mi mujer), pero ya tarde.
Oigo un pequeño estruendo y pienso que me he llevado algo por delante, hasta que veo por el retrovisor de la derecha la pistola enganchada pero ya sin la manguera.
Que ridiculo.
Bajo y lo tipico. Que se la va hacer, lo siento mucho. El chaval me dice que no pasa nada que son gajes del oficio y entonces me voy. (que putada no hacer una foto).
Llego a Madrid y veo un bollo, que con los nervios y el lio no habia visto en la gasolinera. Ahora no se si la culpa es mia o del chaval y si puedo reclamar o no, aunque la verdad me da palo.
Ahi queda eso amigos. Saludos
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

espax

  • Visitante
Re: Me he llevado la manguera del surtidor
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2009, 19:26 »
Hola tonigudiel:

    No hay la menor duda, la responsabilidad es de la persona que te ha dispensado la gasolina, caso contrario que hubieses sido tu.

    Es un error humano, tampoco hay que darle más vueltas, supongo que en las gasolineras ya estarán al tanto de estos temas y tendrán su seguro correspondiente.

    Ya nos contarás amigo ok

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Me he llevado la manguera del surtidor
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:36 »
Hola tonigudiel, mala pata la tuya. enfadado
De haberte llevado algo, ya podias haber cogido el tanque, que te resultaría más practico. cabezazo
Nada que ya se sabe, un accidente es un momento, el caso es que no se haya mancado nadie. ok
Suerte con el bollo y cuidadin con los despistes. angelito
Un saludo.
  wave wave wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Me he llevado la manguera del surtidor
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:53 »
Os cuento. El otro dia saliendo de viaje para madrid, pare a echar gasolina en Navalmoral de la Mata, Sale el "gasolinero" y le digo que me ponga 40 euros. A todo esto deja puesta la manguera mientras le voy a pagar con la tarjeta. Pago, le pido factura y mientras, van llegando mas clientes. Tras estos tramites salgo y lo normal: -hasta luego- addios-.
Me monto en el coche y  uno que estaba parado justo detras para repostar, me pega un "pitazo". Yo pienso joder que prisa tiene este tio, y arranco dspacio. Otra pitada mas larga y algunas voces (incluidas las de mi mujer), pero ya tarde.
Oigo un pequeño estruendo y pienso que me he llevado algo por delante, hasta que veo por el retrovisor de la derecha la pistola enganchada pero ya sin la manguera.
Que ridiculo.
Bajo y lo tipico. Que se la va hacer, lo siento mucho. El chaval me dice que no pasa nada que son gajes del oficio y entonces me voy. (que putada no hacer una foto).
Llego a Madrid y veo un bollo, que con los nervios y el lio no habia visto en la gasolinera. Ahora no se si la culpa es mia o del chaval y si puedo reclamar o no, aunque la verdad me da palo.
Ahi queda eso amigos. Saludos

Según lo cuentas que es como pasó, la responsabilidad es tuya.

La gasolinera tendrá un seguro, enviará perito determinará que la responsabilidad es el conductor y si han sufrido daños en manguera o surtidor te lo podrán reclamar (a tu seguro vamos).

Un saludo.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Me he llevado la manguera del surtidor
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:15 »
¿responsabilidad del conductor?
bueno no se,,,,,
al fin y al cabo el empleado es el que ha manipulado la manguera y no la ha retirado....
tu cuando subes al coche, supones que el ha efectuado bien su trabajo (cierto es que no hay que darle mas vueltas al empleado)
pero la gasolinera tiene su seguro y como tu tienes el tuyo..
yo lo pasaba

arabada

  • Visitante
Re: Me he llevado la manguera del surtidor
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:05 »
Que le den una buena paliza al gasolinerro por idiota y que la gasolinera te poague la avería

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Me he llevado la manguera del surtidor
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:29 »
eso pasa en las mejores familias , pasa asta en la formula 1 , lo siento mucho tio , pero me he hechado una buena carcajada  ok ok ok ok ok ok ok ok

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Me he llevado la manguera del surtidor
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:19 »
haz negocio...
dile al de la gasolinera que te pase el video del circuito cerrado lo cuelgas en youtube y a ganar pasta...
 ;) ;) ;)

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Me he llevado la manguera del surtidor
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:02 »
¿responsabilidad del conductor?
bueno no se,,,,,
al fin y al cabo el empleado es el que ha manipulado la manguera y no la ha retirado....
tu cuando subes al coche, supones que el ha efectuado bien su trabajo (cierto es que no hay que darle mas vueltas al empleado)
pero la gasolinera tiene su seguro y como tu tienes el tuyo..
yo lo pasaba

Lo digo de buena tinta.  (:) (:)
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Me he llevado la manguera del surtidor
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:50 »
no estaria mal lo del you tube pero ya hace tanto que me imagino que no lo tendran. Pero yo si debia de haber hecho una foto aunque solo fuera por el cachondeo.
Yo creo que la culpa no es mia aunque tampoco se la echo al gasolinero por que los dos nos quedamos con cara de gilipollas pensando que eramos culpables.
Ahora me rio cuando le veo la cara al tio intentando arreglar la manguera sin exito y con cara de acojonado (era un crio), pero el bollo ahi sigue en mi coche.
No voy a dar un parte por eso por que costaria mas el remedio que la enfermedad, pero queda criminal.
saludos
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto