Autor Tema: ¿SE PUEDEN GIRAR LOS ASIENTOS DELANTEROS?  (Leído 6346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otxandio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
  • www.lasterketak.com
    • www.lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
    • Email
¿SE PUEDEN GIRAR LOS ASIENTOS DELANTEROS?
« en: 07 de Agosto de 2009, 16:42 »
Aupa;
A pesar de que la Espace es el modelo que mas me gusta, estoy viendo todas las opciones del mercado y estan saliendo cosas que a la Espace no le encuentro...

- Se pueden girar los asientos delanteros hacia atras? Algun truco para conseguirlo?

La 807 asi como la C8 tienen esta opcion, y aunque no me gustan, ni por dentro ni por fuera, parece que son mas practicas: puertas correderas, mayor maletero, mejor precio....

Por favor, necesito volver a convencerme de que la Espace es mejor opcion.

Gracias y un saludo,
Alberto.
Espace Tech Run 2.0 dCI 150cv.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿SE PUEDEN GIRAR LOS ASIENTOS DELANTEROS?
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2009, 17:05 »
Otxandio, majo salaooooooo, lo de los asientos en las nuestras no se puede, en versiones anteriores si se podía, pero como no se utilizaba a penas y a parte está prohibido ir así, quitaron esta opción. En cuanto a que otras tienen otras cosas, eso está claro, tambien la espace tiene cosas que no tienen las otras, cuestión de gustos... A mí particularmente las primas no me gustan nada por dentro, por fuera ni tan mal, la galaxi las nuevas están muy bien pero los asientos traseros son de llorar, las antiguas las veo muy pequeñas pero son un buen producto, las kia pues tienen sus cosas buenas y sus malas, pero como todas, no existe la "fragoneta" perfecta, ya te digo: "cuestión de gustos", creo que debieras comprar la que mas te guste a tí, es la única forma de que estés conforme con la compra.  La espace tiene un techo que lo flipas, la tarjeta manos libres para mi es uno de los mejores inventos, aunque hay a gente que no le gusta, ves....nunca llueve a gusto de todos. Y si la espace no te acaba de llenar, yo no la compraría.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado otxandio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
  • www.lasterketak.com
    • www.lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
    • Email
Re: ¿SE PUEDEN GIRAR LOS ASIENTOS DELANTEROS?
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2009, 21:34 »
Aupa;

Sin duda, para mi, la mas bonita y elegante es la Espace, tanto por dentro como por fuera. Esa ha sido mi opcion desde el principio, asi recale en el foro y aqui ando dando la bara.

La primas son feas, por dentro y por fuera. Ni siquiera con navegador me gusta y eso es mucho decir.
Pero cuando he visto la opcion de los asientos, me he imaginado la de bocadillos que me va a tocar comer en la Espace hasta pagarla... es una opcion que me ha encantado. Tambien es verdad que el triple kk techo solar que trae la C8... no tiene comparacion con la Espace.

Haber si alguien inventa un soporte especial giratorio para las plazas delanteras, asi la Espace seria casi perfecta.

Un saludo,
Alberto.


Espace Tech Run 2.0 dCI 150cv.

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿SE PUEDEN GIRAR LOS ASIENTOS DELANTEROS?
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2009, 16:47 »
mi primera opcion era la espace y la segunda c8 , y al final tire la casa x la ventana y compre la espace y estoy como loco con ella , la llevo hecha de vacaciones en 8 dias 1200 kilometros y cada dia me gusta mas ,  y el techo es una locura , espero ver la lluvia de estrellas desde mi espace tumbado en ella con el techo abierto

un consejo coge la q mas te guste , si no con el tiempo te arrepentiras

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿SE PUEDEN GIRAR LOS ASIENTOS DELANTEROS?
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2009, 20:16 »
de todas maneras otxandio, no se cuantos sois en casa, pero si vais cuatro y teneis seis asientos lo tienes chupao con los de atras te arreglas más que de sobra, y éstos si se pueden girar, vamos más que girar darles la vuelta.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿SE PUEDEN GIRAR LOS ASIENTOS DELANTEROS?
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2009, 21:31 »
Apreciado otxandio,yo fue una opcion que puse en mi Espace y realmente se utiliza poco por engorroso e incomodo.
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: ¿SE PUEDEN GIRAR LOS ASIENTOS DELANTEROS?
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2009, 01:53 »
yo tambien pague los 300€ de la opcion en la fase V y no es para nada practico pues cuando le das la vuelta (que te tienes que salir del coche para hacerlo) te quedas sin sitio practicamente para las piernas. en fin en mi caso para nada practico. nose
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado marmolejo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿SE PUEDEN GIRAR LOS ASIENTOS DELANTEROS?
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2009, 14:05 »
Aupa;

...

La 807 asi como la C8 tienen esta opcion, y aunque no me gustan, ni por dentro ni por fuera, parece que son mas practicas: puertas correderas

...



Hola, quiero recalcar lo de las puertas correderas. Cuando anduve mirando para comprar la Espace fue un tema que estuve mirando tiempo (lo de las puertas) ya que parece muy cómodo para meter a mis gemelos y compra y tal, pero me dio por mirar estudios de choque lateral contra las correderas y uff, me decidí por la Espace directamente, un estudio, el que más recuerdo ya que fue el ultimo, era con la Voya**er y la Espace, la primera daba un 19% de seguridad de ese test frante al 93% de la Espace....Es otra forma de valorar la puerta corredera automática o la que no es corredera

Espace IV II 2.0 dci 175cv

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: ¿SE PUEDEN GIRAR LOS ASIENTOS DELANTEROS?
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2009, 16:03 »
muy buen punto de vista.... ok
comodo seguro que es,pero con el tiempo dan problemas...
 ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP