Autor Tema: regulador limitador  (Leído 3075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATILA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
regulador limitador
« en: 12 de Agosto de 2009, 23:46 »
buenas me e decidido y empezado a instalarlo ,he comprado el interuptor ,y ahora queria aprobechar el mando de la radio ya q e canbiado esta y lo tengo muerto .mi pregunta es ¿q ay q acerle al mando ?por q lo he sacado y tiene seis cables y en las fotos de massa solo ay dos¿?.gracias

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re: regulador limitador
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2009, 18:05 »
Hola Atila, por que todo lo que lleva dentro el mando de la radio no sirve, bueno entre comillas, internamente hay que montar tres resistencias para poder obtener las 4 funciones del regulador, esas 4 funciones van unidas a 2 cables de salida que son los que daran la informacion a la unidad de motor. Mira haber si encuentras el esquema de conexionado o fotos, sino cuando este por casa ya te enviare el esquema y haber si acabo de hacer el brico del regulador de velocidad que le instale a Seven.
un saludo

Desconectado ATILA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re: regulador limitador
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2009, 18:06 »
gracias ya lo he hecho e cojido el brico del laguna y lohe hecho y funciona a la perfeccion lollllllllllllllllll por veinte euros tengo reguladorrrrrrrrrrrr .saludos

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re: regulador limitador
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 00:05 »
Me alegro que ya te lo tengas instalado ya veras como le sacas partido cuando tengas que hacer km.
saludos

Desconectado transport

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: regulador limitador
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2009, 22:26 »
Muy buenas , ando muy cliente para instalar el regulador de velocidad en mi espace||| no soy muy espabilado , haber si me podeis decir como hacerlo , muchas grasias
gran espace ||| xenon 2 techos 2.2 dci gris metalizado.+dvd 7plazas llanta16 clima bizona

Desconectado Dobbie

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
    • Consensual free relationships
    • Email
Re: regulador limitador
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:20 »
el interruptor donde lo compras???
al hacer la MOD. del mando de la radio, supongo sigue sirviendo el mando de la radio para subir y bajar volumen a parte de su funcion del regulador de velocidad?
Muchas gracias..

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: regulador limitador
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:24 »
el interruptor donde lo compras???
al hacer la MOD. del mando de la radio, supongo sigue sirviendo el mando de la radio para subir y bajar volumen a parte de su funcion del regulador de velocidad?
Muchas gracias..


Hola Dobbie, yo lo tengo instalado , ya que me lo instaló el compañero y vecino JANGEL, enviale un privado, y te informará del tema, no obstante como lo tengo que ver hoy o mañana le diré que estás interesado en montar el regulador limitador. VA DE FABULA, creo que tengo unas fotos del montaje, si acaso te las envio por correo electronico para que te hagas una idea te las envio a la direccion de hotmail. SALUDOS. SEVEN.
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl