Autor Tema: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE  (Leído 5742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« en: 25 de Agosto de 2009, 13:28 »
Buenos dias, resulta que me entregaron mi gran espace 25 aniversario a finales de julio, y todo perfecto excepto que a los dos o tres dias de tenerla y tras intentar echar la bandeja que hay para que no se vean los equipajes me doy cuenta de que no llega al final la tela es decir, esta anclado tras los tres sillones de enmedio y al tirar hasta los anclajes que hay al final del maletero le falta como 10 o 15 cm de tela y entonces no llega a encagar en los dos ganchos laterales que hay.
Entonces voy al concesionario y le digo el problema y me dicen que es muy raro que me van a pedir la bandeja larga, que se confundirian en el montaje.
Resulta que tras 25 dias de espera llamo al concesionario y me dicen que no hacen las bandejas largas( pa mondarse de la risa )
Que por lo visto ahora lo que llevan son dos, una que llega al medio y otra que sale del media a la parte final, no se como se come eso.
El caso que necesito saber si las vuestras llegan sin problemas y son de una sola pieza y logicamente hablemos de la misma version.
Espero vuestra respuesta urgente

Un saludo

posdata= si sois tan amables de aparte de contestarme mandarme una fotillo pues os lo agradeceria
« última modificación: 25 de Agosto de 2009, 14:59 por R6 »
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2009, 15:43 »
hola r6.no tengo fotos pero te explico.en mi caso gran espace , la bandeja trasera consta de dos partes,
1º la que se pone justo detras de los asientos  que es donde se enrolla la tela.
2º una bandeja de unos 20cm aprox que es donde van las cortinillas traseras y va  pegada al porton trasero.
tienes que tener las 2 para sacar la tela y engancharla por debajo de la bandeja de las cortinillas.
vamos que abres el porton y te encuentras un pequeña bandeja que va de lado a lado del maletero y anclada a los lados de este,
y pegado a los asientos de la 2ª o 3ª fila la bandeja enrrollable que si tiras y  la sacas la enganchas por debajo de la bandeja y ya tienes tapado el maletero.
por lo que me temo que te falta la bandeja trasera...
si no te queda claro.mañana por la tarde pongo fotos,o me mandas un privado.
ok
saludos
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

espax

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 19:18 »
Como en el espace corto:

   Una es flexible y se enrrolla, es una tela, la otra es dura y es en donde se acopla la enrrollable, en el caso de la corta es bastante más pequeña, 10 cm diría yo.
    Entiendo que tendrás la, digamos, bandeja de la corta en la larga por eso no te llega la tela hasta ella, si es así debe de tener fácil solución, lo raro es que no se hayan dado cuenta en el conce de este error.
    Suerte amigo ok

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 19:31 »
buenas a todos, vengo del concesionario y ya esta todo solucionado.
me la traen dentro de 2 dias.
resulta que la bandeja se compone en si de dos bandejas.
La primera es una larga que es enrollable que es la que supuestamente yo tengo
La segunda es una rigida que lleva dos pasadores y se anclan a la primera.

Lo que no entiendo es que ni ellos mismos lo sepan y sobre todo en un coche nuevo como pueden llevar eston fallos tan tontos.
son cosas que lo unico que hacen es que perdamos el tiempo

un saludo  a todos y ya contare cuando me llegue como fue el tema
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado Cachon2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2009, 01:21 »
  Me alegro que ya lo tengas solucionado.


  Un saludo.
RENAULT GRAN ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 150cv

Desconectado javier61

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2009, 15:57 »
Hola R6, cuando puedas nos dice como te va la 25av. Y si no es mucho preguntar cuanto te  ha costado ok y por favor ten en cuenta tema frenos, lo del tembleque cuando frenas, gracias y que la disfrute...

Saludos. susordenes
EX-ESPACE, 2.0 DCI 150CV TECH RUN, TECHO, DVD.
 Ahora,Gran Scenic 7p.

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2009, 10:39 »
Hola R6, cuando puedas nos dice como te va la 25av. Y si no es mucho preguntar cuanto te  ha costado ok y por favor ten en cuenta tema frenos, lo del tembleque cuando frenas, gracias y que la disfrute...

Saludos. susordenes

buenas, te comento el coche va fenomenal, sobre el consumo te cuento que  este verano aproveche para llevarme el coche en las vacaciones y hacerle el rodaje y te cuento que el gasto era entre 7.8 y 8.3 litros por carretera.
ahora que estoy en ciudad veo que gasta alrededor de los 10 litros  a los 100.
lo qu eno me gusta mcuho es que salta el chivato de la reserva muy pronto en comparacion con otros coches.
le voy echando ultimamaente 20 eruos ( no es por ser racano, si no por probar el tema de la reserva ) y unas veces me marca la reserva a los 50 km que le quedan de autonomia y esta ultima vez me salto con 20 euros tambien a los 80 km de autonomia.
eso es una de las pegas que le veo
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2009, 11:30 »
lo qu eno me gusta mcuho es que salta el chivato de la reserva muy pronto en comparacion con otros coches.
le voy echando ultimamaente 20 eruos ( no es por ser racano, si no por probar el tema de la reserva ) y unas veces me marca la reserva a los 50 km que le quedan de autonomia y esta ultima vez me salto con 20 euros tambien a los 80 km de autonomia.
eso es una de las pegas que le veo

Pronto dices?
Yo todos los coches que he tenido, el ordenador deja de decirte lo que te "queda" de autonomía faltando 80-100 km, y la reserva entra sobre los 50km. Creo que es normal.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2009, 11:46 »
lo qu eno me gusta mcuho es que salta el chivato de la reserva muy pronto en comparacion con otros coches.
le voy echando ultimamaente 20 eruos ( no es por ser racano, si no por probar el tema de la reserva ) y unas veces me marca la reserva a los 50 km que le quedan de autonomia y esta ultima vez me salto con 20 euros tambien a los 80 km de autonomia.
eso es una de las pegas que le veo

Pronto dices?
Yo todos los coches que he tenido, el ordenador deja de decirte lo que te "queda" de autonomía faltando 80-100 km, y la reserva entra sobre los 50km. Creo que es normal.



para mi gusto seria mejor que avisara de la reserva mas tarde y que logicamente el ordenador marcara la autonomia hasta el ultimo km.

GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2009, 11:57 »
La autonomía es una "previsión".
El ordenador calcula aproximadamente el gasto que has tenido en los últimos 100 km, y extrapola esas condiciones para el "futuro".
Pero qué ocurre si por ejemplo has estado subiendo un puerto de montaña durante muchísimos kilómetros... y al llegar arriba del puerto, como has consumido muchos litros/km, el ordenador te va a estimar que con lo que te queda en el depósito pocos km vas a hacer, y te va a  marcar por ejemplo 150 km, pero cuando empiezas a bajar, ya consumes bastante poco, y al llegar abajo del puerto, el ordenador "sigue" calculando, y puede que te marque que te quedan 400 km.
Por eso, por "curarse" en salud, los ordenadores dejan de indicarte previsión de kilómetros cuanto llegan a cerca de los 100 km.  Según tu conducción, puede variar enormemente ese último "suspiro" de gasolina que te queda en el depósito. Puedes hacer apenas 50 km si le aprietas en autopista a 180 km/h o puedes hacer 200 km si te pones a velocidad de crucero de 70 km/h.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado javier61

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2009, 18:39 »
Hola r6, gracias por contestar ;D cuando puedas pon algunas fotos (:) y si puedes el precio`por fa`. angelito

Saludos. susordenes
EX-ESPACE, 2.0 DCI 150CV TECH RUN, TECHO, DVD.
 Ahora,Gran Scenic 7p.

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2009, 09:24 »
buenas a todos.
ayer fui a recoger la bandeja trasera del coche, y no tienen nada que ver con la que tenia.
me dieron dos bandejas ,
una extensible y la otra que engancha con la extesible que es fija y de esa fija le sale dos cortinillas que enganchan con los soportesd que hay en el techo.

pues se quedaron flipaos al ver que lo que venia en el coche  parece ser que es de otro modelo y lo pusieron en el mio.
Respecto al precio te comento.
Me costo 38700 y me hicieron un descuento de 7000 euros, mas la entrega del coche que tenia que por cierto me lo valoraron muy bien.
Como regalo le saque la bola de remolque que me lo colocan la semana proxima.
« última modificación: 28 de Agosto de 2009, 11:32 por R6 »
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado mimaga

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2009, 10:59 »
Respecto al precio te comento.
Me costo 32800 y me hicieron un descuento de 7000 euros, mas la entrega del coche que tenia que por cierto me lo valoraron muy bien.
Como regalo le saque la bola de remolque que me lo colocan la semana proxima.


Hola R6, me parece muy buen precio. ¿Podrías comentarnos si llevas algún paquete extra (techo abierto, luneta trasera abatible, cristales sobrstintados, luces de xenon, etc)?

Muchas gracias
Grand Espace 25th Aniversario gris eclipse

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2009, 11:23 »
Respecto al precio te comento.
Me costo 38700 y me hicieron un descuento de 7000 euros, mas la entrega del coche que tenia que por cierto me lo valoraron muy bien.
Como regalo le saque la bola de remolque que me lo colocan la semana proxima.


Hola R6, me parece muy buen precio. ¿Podrías comentarnos si llevas algún paquete extra (techo abierto, luneta trasera abatible, cristales sobrstintados, luces de xenon, etc)?


hola, es la 25 aniversario,gran espace no le puse elcristal trasero abatible porque venia en un paquete que costaba 500 euros y creo que es una tonteria excepto lo del cristal que eso si es practico.
El paquete que me refiero era ( cristal abatible,alfombrillas,y cristales tintados).
Pense: las alfombrillas te las dan, y los cristales tintados son muy claritos y yo queria ponerle las laminas las mas oscuras que hay que por cierto me costo montarselas 200 euros, asi que no veia comprar ese paquete.
Despues tambien le saque que se me olvido comentarlo antes el modulador para que se escuche los dvd en todo el coche,ya que si le tengo que decir a mi nena que se ponga los auriculares no veas.
 

Muchas gracias
« última modificación: 28 de Agosto de 2009, 11:33 por R6 »
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado javier61

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: AYUDA URGENTE CON BANDEJA TRASERA DE GRAN ESPACE
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2009, 11:45 »
Hola R6, gracias por la informacion ok.

Saludos. susordenes
EX-ESPACE, 2.0 DCI 150CV TECH RUN, TECHO, DVD.
 Ahora,Gran Scenic 7p.