Autor Tema: activar luces automaticas con la clip  (Leído 7601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado torrijo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
activar luces automaticas con la clip
« en: 26 de Agosto de 2009, 19:02 »
holasss, lellendo un post vi que un compañero forero instalo el sensor de luces y lluvia cambiando la luna y poniendole el sensor, pues eso mismo e hecho e cambiado la luna por el seguro e comprado el sensor y lo e colocado, solo falta activarlo en el conce, pero lo e llebado y no saben como hacerlo dicen que les da error y no pueden, la pregunta es si alguien mas lo a hecho y le agradeciaria que me dijera el conce donde lo a hecho para decirselo al mio para que llamen y le pregunten, es que no se com hacerlo ???

Desconectado ivailo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: activar luces automaticas con la clip
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 01:25 »
hola torrijo.de que modelo es tu sensor.?yo he contrado de scenic2005.mañana lo voy a comprar,a ver si se puede colocar.

Desconectado torrijo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: activar luces automaticas con la clip
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 23:36 »
hola, es de la espace misma lo compre en la renault, pero al final me dijeron que mi centralita no es compatible, XD......

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: activar luces automaticas con la clip
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 00:10 »
Hola torrijo, hay una manera de conectar y desconectar las luces automaticas de manera manual, y es con el contacto puesto ( sin arrancar el coche) haces un giro rapido de la manecilla donde se encienden las luces manual, (la palanquita de los intermitentes) si lo haces bien leeras en el panel "encedido de luces automaticas on", a mi hay veces que no me sale a la primera y lo hago dos o tres veces seguidas, hasta que sale y se desactiva igual, haciendo lo mismo.  No se si a ti te funcionara, pero en el mio si.

Espero habertelo dejado claro.

un saludo
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado torrijo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: activar luces automaticas con la clip
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 19:53 »
hola, gracias por la repuesta pero el caso es que mi espace no venia con el sensor de serie se lo compre yo y se lo instale cambiandole la luna por el seguro para que sea la del sensor y solo faltaba que el coche se entere que le e puesto el sensor y hay es cuando los de la renault me han dicho que mi centralita no es compatible y no me pueden activar el sensor, al parecer lo tengo jodido XD.....

Desconectado pk

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +25/-1
Re: activar luces automaticas con la clip
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2010, 00:17 »
1º Hay que configurar la unidad central del habitácul, situada en el lado izquierdo, debajo del tablero de bordo.
2º De la unidad central existen dos modelos: gama baja N1 y gama alta N3, que se diferencian en ocho gestiones diferentes, pero en el tema de las luces la diferencia es que la N3 tiene la indicación de fallo de luces por síntesis de palabra.
3º La función “encendido automático de las luces (CF 724) viene activada por defecto.
4º Para comprobar y configurar dicha opción hay que conectarse a la red mutiplexada , seleccionar el menú “cajetín de interconexión”-“modo mando” y pulsar en” configuración”
5º CF737: CON O SIN DETECTOR DE LLUVIA
6º CF724: CON O SIN ENCENDIDO AUTOMÁTICO
7º Después de modificar la elección validar con el botón azul y responder a la pregunta ¿quiere lanzar la configuración? “si o no”

Siempre que se conecta el útil de diagnóstico se hace imperativamente un test de la red multiplexada.
2.2 DCI 150cv Serie IV –
 Fase1 / Mayo 2005 - Expression-Techo panorámico.