Autor Tema: Barras de techo  (Leído 30367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Barras de techo
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2009, 22:30 »
Para inigonagore:
Me referia a esto: http://www.bricoespace.com/Bricoespace/espace4-5.htm
Suerte!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: Barras de techo
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2009, 09:38 »
Para inigonagore:
Me referia a esto: http://www.bricoespace.com/Bricoespace/espace4-5.htm
Suerte!

Muchas gracias  ok ok ok, tengo valorar el tema de las bicis, por que sube-baja del techo... igual esta opción es la mejor. Ademas yo lo desplazamiento a Skiar los tengo cerca y perfectamente nos entran dentro.... por el tema de ruidos y demas. Seguramente de primeras me compre el de pòrtón (ese thule 9104, tampoco se quedan mal de precio)  y cuando los crios sean mas grandes los de techo para Skis. Actualmente con que entre el trineo vale..jejejeje
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Barras de techo
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2009, 09:52 »
Gracias Vbraque pero he leido lo que me  sale usando en el buscador "portabicicletas" y no sale nada relacionado con lo que estoy buscando.
De todas formas te agradezco la contestación a mi pregunta.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Barras de techo
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2009, 11:37 »
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: Barras de techo
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2010, 11:22 »
Pregunta..... alguien que tenga el portabicis de porton, el Thule 9104, hay que ponerles algun accesorio mas??? me refiero a la placa con las luces y matricula, o a la chapa para indicar la carga???? no se  como esta la legislacion actualmente. He leido mucho por el foro... pero no se exactamente que hacer....
Estoy apunto de decidirme y aunque Vbraque me indico perfectamente el tma de las barras de norauro,,, pensar el sube-baja las bicis desde el techo e da un poco pereza... pero bueno, si al final no me queda mas remedio optare por esa opcion ya que tampoco me quiero gastar mucha pasta, por que uso las bicis muy de vez en cuando, pero me da un miedo los peajes y los garajes... no se si alguien tiene ese de thule u otro recomendable, por favor que me diga.
saludos
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Barras de techo
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2010, 08:08 »
Buenas.
En todo caso, y para ir de legal, siempre que lleves el de porton trasero has de llevar la placa y las luces adicionales.
Bien, a decir verdad, creo que las luces solo si las bicis tapan los faros originales, que en nuestro caso es siempre.
Yo jamas las he llevado, eso si, he viajado siempre de dia y nunca me han parado pero podrian hacerlo.
¿de donde eres inigonagore?
La verdad, uso una vez al año el Thule backpack 973 y si me haces la pelota igual me animo y lo vendo.
Si estas cerca de Valencia, lo mejor es verlo puesto. No hay color.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: Barras de techo
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2010, 08:56 »
gracias por la aclaracion vbraque..... pero cerca de Valencia, unicamente por orden alfabetico... por que estoy en  Vitoria, asi que un poco complicado. No se seguire pensando, pero es que el el techo me parece una matada, aunque veo que es lo mas sencillo y economico. Despues de semana santa le dare una pensada, por que ya no tenfo tiempo de nada. Esta semana santa no moveremos las bicis y punto...ya que en el malete,ro con la maletas la siila del mas enano y demas.. yo voy a tope. No se que haria sin una Espace!!!!
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Barras de techo
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2010, 19:31 »
Vbraque, ayer bajando a Orihuela, vi a una patrulla de la Guardia Civil, dándole una notificación (oséase, una multa), a una transporter por llevar el portabicis con las bicis y no llevar la placa con la matrícula.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: Barras de techo
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2010, 22:36 »
yo pregunto.... esa placa, que tampoco tiene mucho coste (sobre 60 euros mas la matricula) donde enchufariamos para que las luces funcionen???? hay que hacer alguna instalacion extra???
al final lo mejor va a ser lo del techo... mas una banqueta para subirse comodamente jejejeje
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Barras de techo
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2010, 23:36 »
Vbraque, ayer bajando a Orihuela, vi a una patrulla de la Guardia Civil, dándole una notificación (oséase, una multa), a una transporter por llevar el portabicis con las bicis y no llevar la placa con la matrícula.

iritzira, esta por Orihuela?? y no te vienes a la mini kedada??? nose nose nose
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Barras de techo
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2010, 07:49 »
Totus majo, a mi me pasa como a tí, salí de Bilbao a las 12:00 del mediodia, tuve que parar primero en Vitoria, llegué a las 9 a Orihuela, no llamé ni a Arabada que estaba por allí, por no liarme, y a las 4 de la mañana estaba en casita de nuevo. Si voy con más tiempo vamos que paso a saludaros por lo menos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: Barras de techo
« Respuesta #57 en: 15 de Abril de 2010, 16:51 »
Bueno, ya esta todo hecho, despues de muchas vueltas, leer mucho y ver diferentes opciones, he comprado las barras de Norauto y dos adaptadores para bicicleta, al final el poner los portabicis en las barras de serie era un coñazo, ademas de los famosos ruidos que hablais. He desachado los portabicis de porton (por precio y los accesorios que necesito para "cumplir" con la ley), ya que no soy un ciclista habitual, si no mas bien llevo las bicis en vacaciones y poco mas, ademas mi altura (algo mas de 1,80) pues me ayuda a poderlas subir y bajar... veremos a ver.
Lo mejor??? el precio, las  barras, los adaptadores y dos portabicis, no llegan ni a 100 euros. El resto de las opciones eran mucho mas caras y en principio para el uso que le doy yo, me es suficiente.
gracias a Vbraque, ya que no se me hubiera ocurrido hacerlo sin su consejo.

Ahora alguien que me asesore para comprar una escalerita que me sirva para ayudarme a subir y bajar las bicis y que ocupe poco????jejejejjejejejee
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Barras de techo
« Respuesta #58 en: 15 de Abril de 2010, 17:16 »
Gracias Vbraque, es lo que estaba buscando, solución gracias a tu info.
A esto me referia:
http://www.thule.com.co/bicinterior1.htm?id=60424




Buena compra Inigonagore, lo de la escalera, midiendo lo que dices, igual te sirven unas "cajas" plegables que hay en el mercado que abiertas se convierten en un escalon y cerradas, son como un libro.
Como no me explico muy bien, aqui te dejo una foto para que te hagas una idea más aproximada de lo que te digo:



Aqui te dejo el link por si te sirviera:

http://www.anunciadoentv.com/taburete-plegable-anunciado-en-tv-p-1185.html?currency=EUR&language=es

Hombre, lo suyo sería un ascensor, pero igual es un brico muuuuuuuy caro :D

Un saludo. susordenes
« última modificación: 15 de Abril de 2010, 17:23 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re: Barras de techo
« Respuesta #59 en: 15 de Abril de 2010, 17:20 »
Gracias Tino, jode es lo que estoy buscando... lo unico a ver si aguanta mi peso .... ese sera otro tema..

pero sí..... es lo que busco, sobre todo para los dias sueltos que lleve las bicis para dar un paseo con los crios..

gracias!!!!!! compañero  ok ok ok ok
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti