Autor Tema: consumos y audio  (Leído 3034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
consumos y audio
« en: 05 de Septiembre de 2009, 12:30 »
hola a todos..., bueno pues sigo adaptandome a la espace y en lo unico ke de momento me puedo kejar es en el consumo,
he salido de vacaciones y Salamanca Malaga ha salido a una media de 10, despues funcionando por ciudad sube a 11...

ke os parecen estos consumos? son normales? la verdad es ke comparados con turismos son altos pero en tema de monovolumen no tengo con ke comparar, por eso pido vuestra opinion.

sobre el tema de audio me sobra un soporte para la radio en la guantera porke he decidido dejar en origunal y estoy buscando un mando y el cartucho de los cds ke no venia en ele cargador si alguien tiene alguno y le interesa el soporte ke me diga algo.

bueno pues gracias por adelantado
R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: consumos y audio
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 22:57 »
Tuercas, ese soporte de radio me interesa.... ¿Es el original Renault? Mandame una fotillo o llamame
Benfotut@hotmail.com
650352220 (esta semana que viene, mejor llamame, que estaré fuera y, seguramente "desconectao").

Y a mí me sobra un cartucho del cargador de Cd's.... Cambio a pelo? Supongo que el cargador tuyo es el Pioneer...

Con lo del consumo no te puedo ayudar. La mía es gasofa. ¿L'has dao mucha castaña? Kombi tiene la misma que tú.
¡Pepeeee! ¿Donde estás? Dile algo a este hombre!
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 00:19 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: consumos y audio
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:16 »
Kombi, siempre estás ahí.
Un abrazo, amigo!
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
Re: consumos y audio
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:06 »
gracias por la ayuda :D
el soporte es el ke venia puesto..... supongo ke es el original, va en la guantera grande a la izkierda, keda como una estanteria encima de la radio pero creo ke le falta como una tapa porke se veia el lateral de la radio aunke no seria dificil de hacer con un plastico liso del mismo color... te hago unas fotos esta semana y te las mando

respecto a los consumos llendo 140 y mas cuestas abajo 9,5, viniendo 140 150 y con mas cuestas arriba 10,5 con 4 personas y una niña mas el ekipaje..... tampoko yo los veo exagerados para el volumen ke tiene pero era por comparar, ademas monta la 225 no se si todas la llevan...

me fastidian mas los 11, 11,5 de ciudad  ;D ;D sabeis algo de como les sientan las potenciaciones respecto a consumos?

saltando a otros tema (como veis de momento me van surgiendo dudas cuanto mas la uso) veo ke hay un hueco para encajar una bandeja para la zona de detras... sabeis si se pueden conseguir por fuera o de segunda o hay ke ir a la Renault.... no se de todas formas voy a ir porke no me regula bien del todo el clima es como si no calculara bien la temperatura...  tambien he visto ke en el lado izkierdo del morro tiene una calefaccion autonoma la utiliza el climatizador o se puede programar porke no tengo manual de propietario........ no os aburro mas de momento ;D ;D ;D
R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: consumos y audio
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 01:54 »
Hola, tuercas,

el manual lo puedes bajar en esta dirección:

http://www.megaupload.com/?d=69ACJM3V

Lo de la bandeja, me temo que tendrás que recurrir a la Renol o a un desguace. El conjunto lo forman una parte rígida a la que va adosada una "cortinilla" que cubre el equipaje. Es difícil sustituírla por algo standard que haya por el mercado.

Lo del climatizador, no te puedo ayudar dado que la mía lleva aire acondicionado "pelao".

Con lo que respecta al soporte de la radio y el cartucho del cargador de Cd's, si estás interesado, mandame un privado con tu dirección. Yo si estoy interesado en el soporte de la radio. Yo te mandaré también mi dirección. Podríamos hacer los envíos por Seur 24 o algo así...

Ya me dirás algo.

Saludos




S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j