Autor Tema: Lo que faltaba!!!  (Leído 4464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Lo que faltaba!!!
« en: 26 de Octubre de 2005, 01:10 »
Despues de leer esto

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/10/24/usuarios/1130174034.html

Se te queda una cara de gi****llas impresionante.

La verdad es q el premio al despropósito se lo deberían dar.

No sólo ha de velar por medidas útiles, sino justas y la segunda parte se le olvida a este señor.

"La está cagando Sr. Navarro, la está cagando."
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Skapeloko

  • Visitante
Lo que faltaba!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2005, 07:39 »
Debe ser el único que no se da cuenta de que los límites actuales se han quedado obsoletos.

Si te parece una pasada esta noticia ayer venía en el mundo digital otra genial idea del Sr. Navarro para evitar accidentes de personas jóvenes por la noche, que es prohibir circular de 23 a 6 a personas con menos de un año de carné. La verdad es que es la mejor manera de evitar accidentes con el coche, prohibiendo usarlo, no sé cómo no se había dado cuenta antes. Luego prohibirá ir en coche por la N2, y al final por todos lados, y seremos el único país sin accidentes. Por fin tenemos un político preclaro.

Un saludo y vvvvs.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Lo que faltaba!!!
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2005, 08:33 »
En vehículos electricos que no pasen de 40 km/h seguro que se evitaban gran nº de las víctimas mortales...

Cuando se van a dar cuenta de que la velocidad no es el problema. El problema es la velocidad inadecuada... ó es que en la F1 van despacio?

El problema no se solucionará nunca mientras las normas de circulación sean tan genéricas. No tiene todo el mundo las mismas capacidades ni experiencia ni todos los vehículos son iguales.

Cuando en una curva pone a 80, es 80 para un Ferrari y para un Matiz, para un abuelete de 80 años con audífono sin pilas y para Carlos Sainz. Lo mismo con el resto de limitaciones.

¿Cómo pueden pretender dar los mismos puntos a todo el mundo?
¿Es lo mismo 50 mil kms/año que 5 mil ?

Se cae de su peso.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
Lo que faltaba!!!
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2005, 09:23 »
Pues en mi opinion tiene mas logica lo de conducir de noche siendo novel que lo de ir a 115 en autopista(si ir ya a 140 es aburrido...),por que yo soy de los que piensan que para viajar mejor el dia.

ADIU
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

Skapeloko

  • Visitante
Lo que faltaba!!!
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2005, 10:26 »
Yo también prefiero andar de día, pero de ahí a que prohiban circular de noche....

Un saludo.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Lo que faltaba!!!
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2005, 10:48 »
¿Y cuando circular de noche sea una necesidad?
¿Habrá que llevar un justificante?
 :?:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Lo que faltaba!!!
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2005, 10:54 »
Cita de: "ESPACERO"
¿Y cuando circular de noche sea una necesidad?
¿Habrá que llevar un justificante?
 :?:

Si firmado por papa o mama, como en el cole. :risa2::risa2::risa2:
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Skapeloko

  • Visitante
Lo que faltaba!!!
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2005, 11:44 »
O habrá que ir por zonas con mucha iluminación, y el resto del camino empujando hasta que se haga de día.

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Lo que faltaba!!!
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2005, 21:28 »
yo,lo que me he quedado alucinado es que en television cuando hablan lo de endurecer la velocidad,salen carreteras comarcales y adelantando en continua,pues vale que quiten el carnet por imprudencias,pero lo que es por mi parte cuando pueda y en condiciones de seguridad para mí y los demas le dare lo que pueda y si no que no los vendan,tambien victor se me ha quedado cara de gi...........llas al leerlo maxime cuando este espavilao me adelanto en coche oficial en la de estremadura llendo yo a unos 140 + - .
ocio Nº 17
  www.clubespace.com

Skapeloko

  • Visitante
Lo que faltaba!!!
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2005, 21:49 »
Hombre, es que una cosa somos la plebe y otra los políticos, que tienen prisa. No vamos a pretender que las leyes sean iguales para todos ... :wink:

Un saludo.

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Lo que faltaba!!!
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2005, 13:15 »
Sobre el tema, esta mañana he leido que los divorciados tienen un indice de siniestabilidad en comparacion con los casados muy alto.

Po favo, que no llege ese articulo a trafico, a ver si les van a prohibir tambien a ellos que conduzcan.

Que lumbreras tenemos en trafico..........

saludos.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa