Autor Tema: La compuerta del portón trasero  (Leído 17364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:La compuerta del portón trasero
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2019, 18:58 »
Muy buenas amigo he estado leyendo varias a pólizas y es verdad la única que te lo está cubriendo hasta el momento es mafre los demás siempre ponen cláusulas con la letra pequeña y te cubren solamente con la llama especificado tienes toda la razón y los Y lo siento por haberte confundido a lo mejor pero bueno por intentar no se pierde nada un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:La compuerta del portón trasero
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2021, 16:34 »
Buenas tardes. Pues ahora me ha tocado el problema de la apertura del maletero. Al pulsar tanto el boton del porton como de la luneta no actua el motor electrico y no se abren. Por lo que he leido es comun que partan los cables por algun sitio. Llevo un par de horas en el foro buscando y no encuentro mas informacion que la de este hilo. Alguien me podria ayudar con alguna foto o video donde se suele romper?.
Si hay mas informacion en el foro que me pueda ayudar lo agradeceria tambien. Toda ayuda es bien recibida. Estoy de vacaciones y no tengo muchos medios a mano....
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:La compuerta del portón trasero
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2021, 20:37 »
Buenas tardes. Pues ahora me ha tocado el problema de la apertura del maletero. Al pulsar tanto el boton del porton como de la luneta no actua el motor electrico y no se abren. Por lo que he leido es comun que partan los cables por algun sitio. Llevo un par de horas en el foro buscando y no encuentro mas informacion que la de este hilo. Alguien me podria ayudar con alguna foto o video donde se suele romper?.
Si hay mas informacion en el foro que me pueda ayudar lo agradeceria tambien. Toda ayuda es bien recibida. Estoy de vacaciones y no tengo muchos medios a mano....
Buenas amigo ya he echo tres espasces con ese problema seguro que tengo   alguna foto la busco y la paso no prometo nada pero vamos es un trabajo fácil de solucionar cuál es tu duda amigo ? Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:La compuerta del portón trasero
« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2022, 20:19 »
Se me olvido comentar que la abri desde el interior mecanicamente y no me ha vuelto a fallar. Saludos
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:La compuerta del portón trasero
« Respuesta #49 en: 20 de Marzo de 2022, 10:19 »
Se me olvido comentar que la abri desde el interior mecanicamente y no me ha vuelto a fallar. Saludos
Buenas amigo pos se me paso pasar foto por qué no las encontré y no dije nada más lo ciento . Está empezando entonces no lo dejes mucho ya que se te puede quemar la instalación deste el por tom hasta la caja de fucibles un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:La compuerta del portón trasero
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2023, 16:33 »
Buenas foreros.

Pues no se volvió a repetir el problema del portón. Ahora el que no me abre es el del cristal o luneta. Se oye como actúa el mecanismo al pulsar el botón pero no libera la luneta. A ver si averiguo como llegar hasta el mecanismo para ver que esta haciendo. Si sabéis como va me serviría de ayuda. Gracias.
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:La compuerta del portón trasero
« Respuesta #51 en: 02 de Abril de 2023, 12:31 »
Buenas foreros.

Pues no se volvió a repetir el problema del portón. Ahora el que no me abre es el del cristal o luneta. Se oye como actúa el mecanismo al pulsar el botón pero no libera la luneta. A ver si averiguo como llegar hasta el mecanismo para ver que esta haciendo. Si sabéis como va me serviría de ayuda. Gracias.
https://youtu.be/nt6ohLZhsMo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:La compuerta del portón trasero
« Respuesta #52 en: 02 de Abril de 2023, 12:31 »
Hay lo tienes amigo un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:La compuerta del portón trasero
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2023, 17:50 »
Genial. Mil gracias Carlos. A ver si consigo ver por qué no abre el cristal. Ya solo necesito tiempo......que siempre falta
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:La compuerta del portón trasero
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2023, 20:07 »
Genial. Mil gracias Carlos. A ver si consigo ver por qué no abre el cristal. Ya solo necesito tiempo......que siempre falta
Buenas nada un gusta . Lo del tiempo creo que no eres el único yo pagaría para que los días fueran más largo a ver si a si me da más tiempo an que creo que no jajajaaj bueno ya nos contarás un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris