Buenas noches a todos. Indicar:
1º Gracias por las respuestas y los privados, mi indignacion proviene no de que se cierre el hilo, sino que se ha borrado el post que puse, todo ello por alguien que no es el moderador del hilo (pero eso ya lo estoy resolviendo por privados, aqui no viene a cuento).
2º No he pretendido nunca polemizar, ni indicar ninguna union entre el foro y MB, ya que conozco esta relaccion por el propio Jesus.
3º J.A.G.A. (he visto la sentencia y el registro) es el administrador de MB, por eso puse en ese hilo la noticia, ya que se inidicaba en dicho hilo que a alguien no le cogia el telefono Jesus, por lo que podria parecer que esta no operativo.
4º Como digo en mi primer post, fui a comprar un segundo vehiculo a Jesus de MB y al no localizarle ni a el ni a Mena, me puse a buscar por los foros, noticieros, etc.
5º En mi caso el vehiculo que compre hace casi tres años tiene pagado el IVA a hacienda y esta todo legal legal (os lo puedo mas que asegurar), tan solo tuvo unos fallitos que soluciono mas que holgadamente.
6º El motivo de ruptura (y esto es opinion) entre Jesus y Gonzalo (su padre), a lo mejor fue este cambalache y por eso se separo de el, pero eso como Jesus lee el foro y si sigue operativo, podria aclararlo él.
7º En caso de encontrar a Jesus y que MB siga operativo, no tengo duda que le comprare a el el coche (siempre que siga con la politica de precios que tenía).
8º Si yo tuviese un coche encargado en un conce y alguien viese una noticia asi y no me avisase me mosquearia, (cosa que ya me paso con Holliday Car que fue una estafa en toda regla y me encontre el conce cerrado a cal y canto).
Por todo lo indicado anteriormente, creo que queda mas que claro que no tengo intencion de polemizar, ni de desprestigiar a nadia, solo de informar. Y si MB sigue funcionando pues perfecto y aqui tiene otro cliente.
Saludos.