Autor Tema: unas preguntas de un novato  (Leído 4641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teseouno

  • Visitante
unas preguntas de un novato
« en: 19 de Octubre de 2009, 23:41 »
ante todo quiero presentarme, hace cosa de unos dias di la señal para una renault espace emotion 2.0 150 cv, me imagino que como es de las ultimas sera la espace IV fase II, no?
bueno a lo que voy, he estado mirando por internet problemas, de la renault espace y la verdad, ahora tengo mucho miedo, todos los problemas de inyeccion, motores, vibraciones, etc se han mejorado o persisten?
gracias de antemano por vuestra respuesta .

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: unas preguntas de un novato
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2009, 07:22 »
Bienvenido teseouno, en principio la 2.0 dci, no ha tenido ningún problema, hasta ahora, tambien es cierto que no hay ninguna que tenga muchos kilómetros, la mía tiene 60.000 y cero problemas. Si te daría alguna recomendación, entre ellas, es bueno engrasar el techo corredizo si lo tuvieras, sinó los rodamientos suelen fallar por falta de engrase, otra cosa muy importante cuando hagas cambios de aceite, vigila muy bien pués suelen echar de más en muchos conces, y eso es problema de roturas de turbo. Y si vas a darle zapatilla, cuando pares deja reposar 1 ó 2 minutos para que baje todo el aceite y enfríe algo el turbo. No te preocupes de momento este motor es la joyita de Renault y de Nissan, cuando la tengas, la vas a gozar, es un coche muy, muy cómodo, sobre todo en viajes largos, y desde su puesto de conducción es como si estuvieras en un balcón y vieras todo, es una gozada. Un problemilla que me he encontrado es un coche que en curva balancea bastante, pero agarra, no te asustes, pero ello hace que si eres propenso a marearte te marees más. Ahhh, con tanto cristal en verano entra mucha luz y mucho calor.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: unas preguntas de un novato
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 08:18 »
40000 km y 0 problemas. Ligera vibración en la dirección en torno a 100 km/h, en principio por mal equilibrado de los neumáticos. Ah, y un par de grillos juguetones en el salpicadero.
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Re: unas preguntas de un novato
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 12:37 »
hola, yo tengo la 2.0 dci tech run y de motor ningun problema, el unico problema es que en la parte posterior, por una incomprensible razon, se acumulan migas, galletas y trozos de juguetes, y mis tres hijos dicen que ellos no son.
Consultare con Altos de gama, para ver si hay alguna solución.
La maquina funciona, estate tranquilo.

saludos,
riuver
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: unas preguntas de un novato
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2009, 13:27 »
la unica pega es algun grillo pendiente de ser capturado pero "se puede soportar".
motor ok, 45000 km con dos años y ningun problemas, toquemos madera.
suerte con el avion.
arranca motores, abrochense los cinturones y a despegar, el vuelo sera un placer.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: unas preguntas de un novato
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2009, 19:46 »
hola, yo tengo la 2.0 dci tech run y de motor ningun problema, el unico problema es que en la parte posterior, por una incomprensible razon, se acumulan migas, galletas y trozos de juguetes, y mis tres hijos dicen que ellos no son.

Debe ser un extra de esa versión. La mía también es Tech Run y le ocurre exactamente lo mismo...  (:)

Y sí; la máquina funciona perfectamente.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

teseouno

  • Visitante
Re: unas preguntas de un novato
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2009, 08:37 »
muchas gracias chicos , me dejais muy tranquilo con vuestros comentarios.
lo de las galletas y migas me tiene mas preocupado, a mi me pasa lo mismo y mis tres hijos dicen lo mismo, mira que tenia la esperanza de que en el coche nuevo no me pasara ;D
si tiene techo , lo engrasaré, gracias por el consejo ok

por cierto , estuve tentado de no comprarlo, pendiente de vuestro consejo, pero me acerque al conce a verlo otra vez y no pude evitarlo, asi que ya esta comprado, por lo que pasaran dos cosas inevitables, que a partir de ahora voy a disfrutar de los viajes y que vosotros tendreis que aguantarme a menudo angelito

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: unas preguntas de un novato
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2009, 08:44 »
teseouno la mia es una fase I y me pasa lo mismo acumulacion de wuarreria varia en el maletero, bolsillos de respaldos en asientos y portas en puertas, pero de vez en cuando lo llevo a reparacion que la limpien por dentro y asi a mi no me da pena tirar nada jajaja ademas como nadie sabe quien y ni lo que hay dentro no se pierde nada.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Re: unas preguntas de un novato
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2009, 12:02 »
Entonces, por lo que veo el problema de migas, galletas y varios...es un defecto de la Espace, porque en mis anteriores coches de "SOLTERO" :'( :'(, las plazas posteriores siempre lucian impecables.
Que disfrutes tu nueva Espace.
Saludos,
riuver
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: unas preguntas de un novato
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2009, 13:44 »
sera en el tuyo lo del coche de soltero en el mio de vez en cuando aparecia un papel de profilactico risa jajajaja  ok
ah y el cuero bien lubricadito siempre
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Re: unas preguntas de un novato
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2009, 14:02 »
Yo el profilactico lo llevaba en la cartera, !!anda aun lo llevo!! caducidad 10/2/1978, menos mal que no lo use. ;D ;D
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: unas preguntas de un novato
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2009, 14:28 »
 risa ok
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com