Autor Tema: COMPRAR AUDIO, MULTIMEDIA, GPS, ...  (Leído 8122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
COMPRAR AUDIO, MULTIMEDIA, GPS, ...
« en: 22 de Octubre de 2009, 08:49 »
hola en este hilo iremos poniendo las tiendas, las personas que las aconsejan por si necesitais hacerles alguna pregunta antes de comprar y sus valoraciones.


www.pccity.es                                     CORRECAMINOS       5      Buenos descuentos en internet

www.pixmania.es                                CORRECAMINOS        ?      Buenas ofertas

www.o-nut.com                                    ALFA                         5      Muy serios

www.elrafel.com                                  CORRECAMINOS        ?     Son rapidos

www.elitextrem.com                             VBRAQUE                  ?     

www.escuderofijo.com                          VBRAQUE                 ?     

WWW.TRADETEC.ES                         DAVIDYCLAUDIA        ?    Buenos precios y muy serios

www.chinavasion.com                           DAVIDYCLAUDIA        ?   De China con Superprecios

www.opirata.com                                  AKITAZOILA                5   

www.dealextreme.com                          NENNCASTEFA          5  El transporte va incluido en el precio

http://www.optize.es                              JMALEX                     5       Serios y rapidos

« última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 19:19 por Alfa »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com