Autor Tema: COMPRAR INFORMATICA  (Leído 7236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
COMPRAR INFORMATICA
« en: 29 de Octubre de 2009, 13:28 »
Hola en este hilo iremos poniendo las tiendas, las personas que las aconsejan por si necesitais hacerles alguna pregunta antes de comprar y sus valoraciones
.
PARA LA COMPRA DE TODO TIPO DE CONSUMIBLES DE INFORMATICA

www.pccomponentes.com                                   nencastefa                              5           Buen servicio y buenos precios, incluso responden rápido en caso de devoluciones


www.Alternate.es                                                  jicon                                     5              Buenos precios y con tienda en Madrid         

www.appinformatica.com                                       vbraque                                  ?            Precios competitivos y gran catalogo

www.pcbox.com/                                                 riuver                                     ?             Precios actualizados a diario

www.pcmatica.net/                                              Chiscoloco                             ?              precios bajos

www.dvdbarato.net                                               Lejiaconejo                             ?          0 problemas

« última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 20:58 por Alfa »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado tardio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:COMPRAR INFORMATICA
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 10:34 »
esta pagina tambien esta muy bien, sobre todo si quereis comprar algun pen drive ya sea para meterlo en el coche o no, yo solo he tenido un problema con ellos que extraviaron un pen que tenian que enviarme y me devolvieron el dinero rapidamente, ademas al poder pagar por paypal te cubres en salud y los precios son de lo mejorcito que he encontrado (en pen drives)

http://www.zoombits.es/

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:COMPRAR INFORMATICA
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 12:36 »
http://www.mymemory.co.uk/

Para comprar memorias y demás cosas es muy barata y nunca he tenido un problema con ellos. Más bien lo contrario con un paquete que no llegaba... me reembolsaron la pasta y encima el paquete llegó una semana después.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado tardio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:COMPRAR INFORMATICA
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 12:52 »
swiss no he visto mucho de la pagina que comentas pero creo que al menos los pen drives son mas baratos en la que he dicho yo, el ultimo pen que he pillado ha sido este exactamente

http://www.mymemory.co.uk/USB-Flash-Drives/Kingston/Kingston-16GB-DataTraveler-101-G2-USB-Flash-Drive---Black y en la mia lo pille por 7€ (con gastos de envio incluidos) cuando en esta cuesta 9.44€ (no se si incluye gastos de envio o no), de todos modos me la apunto, esta tarde le echare un ojo aver si hay discos duros o algo por el estilo que merezca la pena y ya te comento :D

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:COMPRAR INFORMATICA
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2012, 13:40 »
http://es.dealextreme.com/

Version en español de dealextreme, la tienda china de gadgets y componentes a buen precio. Eso si, normalmente tardan 3 semanas en recibirse.

SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:COMPRAR INFORMATICA
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2017, 22:02 »
Www.mobilefun.es
He comprado un soporte para el Ipad en esta web,y perfecto,envio,contacto,todo perfecto.Es el modelo Arkon,por si a alguien le interesa,esta muy bien,se ve duro y estoy muy contento con la compra.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:COMPRAR INFORMATICA
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2017, 19:04 »
Gracias Tonycoris
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur