Autor Tema: Renault no me da el historial de mi G.espace  (Leído 6712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobbie

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
    • Consensual free relationships
    • Email
Renault no me da el historial de mi G.espace
« en: 02 de Noviembre de 2009, 19:25 »
Hola
Resulta que hace un mes compre a un particular una renault Grand Espace privilege 2.2dci del 2004, la compre en otra provincia a la mia.. voy a un servicio oficial de renault en mi ciudad, y les digo que a partir de la fecha me gustaria pasar las revisiones oportunas en este concesionario, y que haber si me podrian decir, el historial de mi vehiculo, que reparaciones y oaverias ha tenido, y han sido reparadas en renault..
Me responden que eso solo se lo dirian al primer propietario, ami ya como segundo propietario no, y eso que llevaba la documentacion en la mano.... y es que alucino...

Por otro tema,, sin llevar a pasar las revisiones a la renault, puedo llevar mi vehiculo para haber si le falta alguna revision de esas que la casa considera oportuna, no recuerdo como llamais OTS osimilar..===
son  gratuitas???
Gracias.

espax

  • Visitante
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:29 »
Pues si que es alucinante, que no te den el historial de tu coche, da igual que antes fuese de otro, vamos digo yo, no suena elegante por ninguna parte.
Una cosa que no te costará nada es poner una demanda en la oficina del consumidor, creo que con esto es suficiente para que te lo entreguen, es cuestión de tiempo, de todas maneras prueba en otro concesionario, e incluso habla con el anterior propietario para ver si a él si se lo entregan, por saber nada más.
Con el historial del coche ya vendrán las OTS que habrá pasado, y de paso pregunta si tiene alguna pendiente, pero claro, si ni te dicen lo que le han hecho menos estarán dispuestos a decir que le tienen que hecer si no se lo pides.

Ánimo y a oficina de consumo, ya nos contarás.
Saludos

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:44 »
Efectivamente es una vergüenza, pero es norma habitual de Reanult, a mi alguna vez me han dado el historial de algún colega, pero en cuanto se lo pido por escrito, las cosas cambian. Creo que los tiros van, porque no quieren echar piedras sobre su tejado. (creo que no venderían ninguna espace de segunda mano, si supieramos su historial).
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Dobbie

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
    • Consensual free relationships
    • Email
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:53 »
Ok, esta semana voy a provar otra vez en el mismo concesionario, haber si me dan el historial, y las OTS si ha pasado alguna,,, ya solo es por tocarles los cataplines, si se niegan otra vez, voy a la oficina del consumidor.. Una cosa... para ir a la oficina del consumidor, he de pedirles a Renault que me den por escrito que no me quieren dar el historial, o solo con mi palabra sirve?

Gracias

P.D. recuerdo que me dijeron que no me daban el historial, porque eran datos privados o algo asi...
aparte de lo que os comente antes

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:18 »
Tonterías. A mí me dierion el historial sin mayor problema en el primer Renault en el que pregunté. Allí también te confirman si tiene alguna OTS pendiente.

Incluso para las OTS llamé a Altos de Gama (no recuerdo el teléfono) y con el número de bastidor me dijeron que no tenía nada pendiente
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado Duty

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:41 »
Dobbie. Pide una hoja de reclamación, rellenas y explicas los motivosm que te sellen la copia que tu te quedas y con eso te vas a la oficina del consumidor.

Supongo que cuando le pidas el documento de reclamación, la cosa cambiará....quizás ya no sean tan privados los datos, jejeje.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:55 »
pues a mi tampoco me lo han querido dar ni siquiera para saber la revisiones que tenian pasadas por saver si la habian cambiado el anticongelante y el liquido de frenos
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Dobbie

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
    • Consensual free relationships
    • Email
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2009, 05:51 »
Porfavor, alguien puede pasarme el telefono de  "Altos de Gama" para llamarles, y preguntarles lo de las OTS ?
Gracias

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:15 »
nº de telefono de atencion al cliente renault 902.333.500
y este creo que es el de altos de gama    902 270 902pero creo haber oida que ya no funcionaba
Bueno suerte
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Initiale

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:14 »
Hola Dobbie,

Alguna novedad? Has podido conseguir el historial? Yo he llamado al telefono que figura aqui y me han dicho que no me lo darian (solo las intervenciones en las cuales yo figuro como propietario).

Swiss, tu dices que no has tenido inconveniente. Como lo has hecho? Eras ya propietario del vehiculo en cuestion? Que son las OTS?

Gracias,
Initiale.

Desconectado transport

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2009, 16:39 »
yo creo es mi opinion , deverias de poner una reclamacion a consumidores , y explicarles que as comprado un vehiculo  de segunda namo y que quieres saver en que condiciones esta y que revisiones a pasado , pero te la tendrian o si no el que tela vendido que se ponga en contacto con renault . mi opinion 
gran espace ||| xenon 2 techos 2.2 dci gris metalizado.+dvd 7plazas llanta16 clima bizona

arabada

  • Visitante
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2009, 19:20 »
Entra en el concesionario y pregunta por el Director lo primero, luego le expones tu caso y si te dice que no te da el historial te cagas en su puta madre y en todos sus muertos, si aún así no te lo da, pues le pides una hoja de reclamaciones , la rellenas , le das una copia y con la otra te la llevas a consumo, aunque ésto último no creo que te vaya a hacer falta.
Un saludo

FELIZ NAVIDAD

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2009, 19:21 »
A mi me la han enseñado, textualmente(TE LO ENSEÑO NO PUEDE SALIR DEL CONCESIONARIO DE TENAULT ES INTERNO) y cualquier mecanico de la Renault lo puede tener para saber que reparaciones le han echo, por eso le llaman interno, lo que no entiendo por que a algunos le ponen tantas pegas y no lo enseñan, le pedi al mecanico un monton de veces y no me lo quiso enseñar y hoy he ido al departamento de carroceria y hay me lo han enseñado, insisto no puede salir de la renault, me lo han recalcado varias veces, un saludo a todos.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Renault no me da el historial de mi G.espace
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2009, 19:21 »
lo que te comenta arabada este bien pero si al ir al concesionario tvas con una granada de mano y dos pistolas a lo mejor ayuda un poco mas y ya no te hace falta lo de arabada que cachondo eres jajajaj risa risa risa risa risa
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com