Autor Tema: pantalla portátil  (Leído 3239 veces)

Desconectado CAPTAIN

• Forero de Honor
  • Valoración: +0/-0
pantalla portátil
« en: 18 de Noviembre de 2009, 13:11 »
A ver si los expertos en informática me puden echar un cable.

Tengo un portátil Dell Inspiron 6400. Me aparecen en la pantalla unas líneas verticales. He estado leyendo por ahí y parece que la solución es cambiar la pantalla, aunque tembién hay un"chisme" que se puede haber estropeado y que creo que se llama inverter.

Alguine me pude decir qué puedee ser

Muchas gracias de antemano y si alguno es de Madrid y sabe del tema y me lo pudiera hacer se lo agradecería mucho. Por supuesto pagaría los gastos correspondientes; siempre es mejor que el dinero se lo lleve alguien del Club
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: pantalla portátil
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:34 »
¿Antiguedad del equipo?
Si contestas "mas de 3 años" vete pensando en tirarlo y sustituirlo por otro mas reciente. Una pena que se un Dell, de lo mejorcito del mercado.
Si por suerte lo tienes aun en garantia y ésta cubre la rotura de pantalla, pegale un lechazo y llevalo a reparar rapidamente.
Dudo que tu mismo puedas arreglarlo y en caso de poder hacerlo que te salga rentable.
Ahora, si es por brico-ocio....
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado CAPTAIN

• Forero de Honor
  • Valoración: +0/-0
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 10:04 »
Ya no está en garantía. Pero la pantalla se ve perfectamente, es sólo que tiene 3 líneas verticales. He preguntado en algún sitio y venden pantallas. EL problema es que yo no sé cambiarla y en estos sitios te lo explican pero no lo hacen y yo no soy precisamente un manitas
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado jicon

• Forero Master
  • Valoración: +0/-5
    • Email
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:32 »
la pantalla supone alrededor de un 70-80 % del valor del equipo en muchos casos, por lo que se reparan muy pocas.

Si te apañas con las tres lineas genial.
SUBARU Outback 2.0 Diesel

SOCIO Nº 43

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:47 »
Por eso te decia que te vayas despidiendo de el.
Si esta en garantia y ésta cubre la rotura de pantalla (no todas lo hacen o algunas incluyen una franquicia) aplicarla es lo mas rentable. En tu caso no puedes echar mano de la misma y dudo mucho que, aunque sea un componente el que falle (no la pantalla) nadie te lo va a sustituir. Cambiar la pantalla, ademas de no ser nada barato (pieza+mano de obra) tampoco te asegura que el componente que supuestamente falla siga fallando en la nueva.
Así que, si te apañas con la "linea cojonera" bien, sino ves pensando en el sustituto o vendelo muy por debajo de su coste y reinvierte lo que saques. Lo normal es que si te falla el componente (no la pantalla) el problema vaya a mayores (2, 3, 5,...N lineas cojoneras). Otra cosa seria si fueran pixeles independientes.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado lejiaconejo

• Socios
  • Forero Master
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:42 »
Pos si, me pasó lo mismo con un Toshiba Satellite. Idem de idem. Me pedían la friolera de 380 "leuros" por la pantalla. Eso siendo "manitas" y cambiándola yo. Me temo que no te saldrá a cuenta repararlo  :'(  :'(  :'( .

S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j