Autor Tema: 25 Aniversario  (Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
25 Aniversario
« en: 01 de Diciembre de 2009, 18:34 »
Pues parece que yo también voy a ser propietario de una grand espace dci 150 "25 aniversario", además de mi emotion. Mis cuñados, que esperan 4 hermanitos de allende los mares, se han decidido por ese modelo, y es que este verano han hecho prácticas en la mía y ya no se la han podido quitar de la cabeza (a pesar de la insistencia de la opción "Galaxy", finalista hasta el último momento). Pues eso, que la ponen a mi nombre por lo del descuento por familia numerosa (es que la quiere comprar antes de ir a buscar a los niños).
Y los animaré para que se registren en el club. Saludos!

Buenas,

El cuñado al que se refiere el Sr. Alleres soy yo.

Aquí estoy esperando la 25 Aniversario... después del lavado de cerebro del cuñao como para atreverme a pillar la "Galaxy"...  ya era como el perro de Paulov, me enseñaban la Espace y babeaba...  ;)

Pues nada, ya os contaré, por ahora sólo tengo una duda: ¿el DVD integrado que trae la 25 aniversario se puede escuchar por los altavoces o es necesario utilizar los cascos inalámbricos? y si son necesarios los cascos... ¿se pueden adquirir un par de ellos más? si no me veo en un lío de tres pares de webs estableciendo turnos...

Un saludete a todos

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: 25 Aniversario
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:37 »
Paciencia, cuñado, parece que has elegido una pregunta difícil para abrir el hilo. Seguro que alguien conoce la respuesta ya que son varios los miembros que tienen las pantallas.

Nos vemos el domingo  ;)
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado mikely

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: 25 Aniversario
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:50 »
Segím viene de fabrica solo se escuchan por los cascos, creo que se puede escuchar por los altavoces, me parece que hay un brico por ahí de como de hace. Ojalá alguien te ayude un poco mas.