Autor Tema: GARANTIA TURBO  (Leído 3448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apri60

  • Visitante
GARANTIA TURBO
« en: 05 de Diciembre de 2009, 22:31 »
Hola familia,como explico en el apartado mecanica me cambiaron el turbo y se me ha vuelto a romper  con 15 meses y 38000Km de uso y cuidandolo a tope.
En la renault no quieren saber nada y me dicen que mi espace tiene 200000Km.yo les insisto en que si pero el turbo nuevo tiene 38000 y ya esta roto
El caso es que he ido a la oficina del consumidor y me han dicho que por ley el turbo tiene que tener 2 años de garantia,el problema es que la renault garantiza las reparaciones por un año.Tengo que hacer una reclamación y darles caña haber que ocurre.Como lo veis

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: GARANTIA TURBO
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:24 »
Pues ahora tengo dudas si la garantía de la reparación afecta sólo a eso, "la reparación" o también afecta a la pieza sustituida, que realmente debería tener dos años. Probablemente te asista la razón.

Suerte.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: GARANTIA TURBO
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 14:22 »
De conformidad con la ley 26\1984 General De La Defensa de los Consumidore y Usuarios la pieza tiene un a garantia legal de 6 meses la cual la amplia renault a 1 año. En la concesion no pueden hacer nada puesto que el fabricante solo poaga la reparacion en garantia cunado tiene menos de 12 meses, no es que se quieran lavar las manos . En este caso tu reclamacion e debe de dirigir al fabricantes , llama a atencion al cliente a renault y estudiaran tu caso teniendo encuenta intervalos de mantenimiento llevadoes etc..