Autor Tema: CAMISAS LA MARTINA  (Leído 6748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
CAMISAS LA MARTINA
« en: 10 de Enero de 2010, 13:15 »
me he comprado una camisa de la martina, es orijinal nada de copias..... seriedad y me la mandaron en 3 dias pago contra reembolso....... es muy chula ... os dejo el enlace por si las moscas.......... tambien las hay en ebay pero no me fio tanto y ademas tienes que estar haciendo pujas........ y pagar primero , eso no mola...........

http://www.lapulcher.com/
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: CAMISAS LA MARTINA
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 23:04 »
si son copias , repito si son copias.....he tardado en darme cuenta , pero si son falsas.....
lo siento , no queria engañar a nadie... cabezazo
espace 20cdi 130cv emotion

arabada

  • Visitante
Re: CAMISAS LA MARTINA
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 23:17 »
si son copias , repito si son copias.....he tardado en darme cuenta , pero si son falsas.....
lo siento , no queria engañar a nadie... cabezazo

Tranki, pero ¿ de dónde es ésta web ?

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: CAMISAS LA MARTINA
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 09:10 »
Hombre, si te han durado casi todo el año y la diferencia de precio es considerable.... igual no importa que sean copias, no?
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: CAMISAS LA MARTINA
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:59 »
la web o pagina como lo quieras llamar es    ( la pulcher  ) cuando la recibi los  matasellos  del paquete eran de marbella ...
me he fijado que son replicas porque las patas de los caballos en los polos de ralph lauren dejan que desear, y por eso ...
pero la camisa tiene un año y esta como el primer dia , pero no deja de ser replica y no como ponen en el cabecero de la pagina
 que mis producctos son 100%, eso dicen....

http://www.lapulcher.com/
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: CAMISAS LA MARTINA
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:25 »
no si aqui el que no corre vuela.
hace un par de semanas en una centrica calle de Granada han requisado toda la mercancia de una "buena tienda" porque el gacho todo lo que vendia era de imitacion pero a precios originales.

stenger

  • Visitante
Re:CAMISAS LA MARTINA
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2013, 07:13 »
Yo hice dos compras en http://www.crestbuy.es/index.aspx . Hemos pedido toda clase de camisetas (tommy, ralph, etc), zapatillas (sobre todo converse y asics), cazadoras(columbia, north face). La calidad evidentemente no es la misma que la original, pero es bastante aceptable, vamos que un polo te va a durar unos añitos sin que se deshilache.

Bravs

  • Visitante
Re:CAMISAS LA MARTINA
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2013, 20:50 »
Mi recomendación a la hora de comprar en internet es que la tienda disponga de un numero de teléfono y hablar con ellos personalmente y realizar todo tipo de preguntas para despejar todas las dudas,es una manera de comprobar si es un vendedor honesto o no lo es.