Autor Tema: Ahorrar gasolina.  (Leído 8879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
Re: Ahorrar gasolina.
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2010, 23:49 »
Yo en vuestro lugar miraría aparte del precio en que gasolineras echais el combustible que nunca se sabe lo que puede pasar


Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Ahorrar gasolina.
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2010, 00:22 »
eres de lo que no hay  :D :D :D :D
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Ahorrar gasolina.
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2010, 20:46 »
ya tenemos otro wili fod en el club ya van dos aunque lejia gana demomento en viajes y lugares pero este en kilometros en culonas


Alfa, tienes razon el lejia me gana, pero creo que al lejia le pagará los viajes la empresa, y yo me los tengo que pagar yo. enfadado enfadado enfadado enfadado

!!!!! QUE ME GASTO MAS AL MES  EN GASOIL, QUE RENAULT EN EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PARA ALTOS DE GAMA !!!!!
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Ahorrar gasolina.
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2010, 21:43 »
 laughing6 laughing6 laughing6 laughing6 laughing6 laughing6 laughing6 laughing6 ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Ahorrar gasolina.
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2010, 18:34 »
Yo os propongo unas webs que he encontrado por ahí, en internet y os puede interesar , para el uso cotidiano.   éstas sí que ahorran combustible:

www.vetealtrabajingconbicicleting.com.
www.quebiensevaenglobo.net
www.caminodesanfernandounratoapieyotroandando.org.
www.viajeenautostopquerollomaspop.com
www.quetelleveotroporeljerolo.net

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, quedo a la espera de vuestra experiencia, que la mía no es un mechero, precisamente. Todo lo que se haga para ahorrar combustible es bueno.

Abracetes





S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Ahorrar gasolina.
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2010, 19:40 »
Osti, tu, como sabía yo que con el título del hilo ibas a aparecer tarde o temprano. risa risa risa risa risa risa risa
Lo raro es que tengas una bicha de gasofa, "con lo miraos que sois en Cataluña pa la pela". :D :D :D :D :D ;)
Eso me da que pensar. Tu no debes ser de muchas generaciones autóctonas del pais ¿no? nose nose nose nose
Lejia deja de reírte, que la cosa es muuuuuuuuuuuuuuuy seria.
De hecho podías aplicarte el cuento y con lo que ahorrases, ir hasta Franco de babero jajaja! risa risa risa risa risa risa
« última modificación: 24 de Enero de 2010, 17:39 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado josan

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
  • 2.2 expresion 2003
Re: Ahorrar gasolina.
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2010, 00:24 »
buenas con referencia a llenar el deposito por la mañana me lo dijo mi primo que trabaja en una gasolinera lo cual es cierto al igual que en verano y fijate tambien en el gatillo cuando te sirven le dan fogonazos para que te entre menos y lo hacen repetidamente cuando repostas gran cantidad por lo menos asi se lo dicen los empresarios de las gasolineras a sus empleados fijaros. mejor ir donde tu te sirves y no darle al gatillo fuerte con tranquilidad

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
Re: Ahorrar gasolina.
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2010, 15:20 »
ola, yo lo he probado y se nota yo lo he nmootado en la culona y en un saxo los dos TD y se nota sobretodo lo noto en la culona que al tener mayor cavallaje tengo qeu pisarle menos que al saxo y os pùedo decir que yo por ciudad he alargado 10km el recorrido con 5€ y esto solo es echando con el gatillo pulsado ala mitad y ha las 6 de la mañana ahora tengo qeu probar a echarle antes de que se quede en la mitad. ya os contare pero de moneto algo si lo he notado. TOTUS tu lo has notado?

SALU2.

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Ahorrar gasolina.
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2010, 16:11 »
Me alegro de que funcione, yo estoy haciéndolo, pero ultimamente ruedo casi el 90% en ciudad, y es más dificil notarlo por recorridos urbanos que por carrtera, aunque algo ha bajado de consumo por la claculadora (que no por el ordenador de a bordo)
En cuanto la saque por carretera os digo.
Repito, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ALGUIEN SE BENEFICIE DE ESTO compartir es lo que tiene. ok
CUENTANOS ALGO TOTUS, TOTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS.
Un saludo amig@s. wave
« última modificación: 29 de Marzo de 2010, 16:18 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Ahorrar gasolina.
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2010, 18:21 »
ola, yo lo he probado y se nota yo lo he nmootado en la culona y en un saxo los dos TD y se nota sobretodo lo noto en la culona que al tener mayor cavallaje tengo qeu pisarle menos que al saxo y os pùedo decir que yo por ciudad he alargado 10km el recorrido con 5€ y esto solo es echando con el gatillo pulsado ala mitad y ha las 6 de la mañana ahora tengo qeu probar a echarle antes de que se quede en la mitad. ya os contare pero de moneto algo si lo he notado. TOTUS tu lo has notado?

SALU2.

Que quieres que te cuente, que el mes pasado page mas de 650 € de gasoil  enfadado enfadado enfadado, joder es que sube como la espuma.
A ver mi experiencia desde que me puse a controlar este tema es que, lo mejor para ahorrar gasoil es levantar el pie o dejarla aprcada,  ;D ;D ;D y respecto a  lo que aqui se comenta, es que echandole mas despacio el gasoil, entran mas litros, me explico, que antes saltaba la pistola cuando llebaba unos 70-72 litros y ahora salta sobre los 74-75 litros, lo de ir a llenar cuando llevo medio deposito me resulta muy dificil, por que estaría en la gasolinera cada 2 o 3 dias, y siempre voy  a repostar con el culo pegado.  Lo de echar por la mañana si que lo intento y si entran 0.1 o 0.2 litros verdaderamente no lo puedo apreciar,  nose nose.

En fin que ahora mismo me llega la factura de este mes, y otro viaje al caribe que me pierdo  ;D.

En viajes largos ( mirando los datos del ordenador ), le bajo el consumo a unos 7 litros (hablo de la 2.2 150cv ) pero en ciudad y moviendome entre pueblos no lo puedo bajar de 9 -10 litros.

saludos  wave
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)