Autor Tema: Ampliación garantía  (Leído 3652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jotita

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
Ampliación garantía
« en: 14 de Enero de 2010, 14:31 »
Buenas tardes.
Recientemente, octubre 2009, hemos comprado una Grand Espace Exception y me estoy plantenado ampliar la garantía. Sino me han informado mal, dos años son aproximadamente 1000€.
¿Merece la pena por ese precio?
Gracias y un saludo

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Ampliación garantía
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 14:54 »
Hola amigo Jotita.
Me imagino que tu modelo será Expression.
Sea el modelo que sea, el problema para mi, no es lo que te cueste el seguro, más bien será lo que te cubre.
Leete las condiciones generales del seguro que te venden y decide tu mismo.
Tendrás que tener en cuenta varias cosas, Km de el coche (con 20.000 será más "dificil" que casque que con 200.000), motorización del mismo (si es 2.2 que son de los que, se lee, que fallan más) , y valoración de que te apetece más, arriesgar o aflojarte el bolsillo cuando te pase algo.
Hombre yo, si las coberturas son buenas, no arriesgaría, pero eso es muy personal.
Si pasa algo y no lo has hecho, te tiraras de los pelos. Si lo haces y no pasa nada, tendras la sensación de haber tirado el dinero. nose nose
Sobre todo, para mi, lo importante es saber que es lo que te cubre y valorar los riesgos que puedes tener de sufrir una avería.
Luego decidir, tendrás que hacerlo tu. laughing7
Suerte con la decisión y ya nos contarás con que compañía y en que situaciones te ofrecen las coberturas.
Un saludo. wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado jotita

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
Re: Ampliación garantía
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 16:51 »
Hola amigo Jotita.
Me imagino que tu modelo será Expression.
Sea el modelo que sea, el problema para mi, no es lo que te cueste el seguro, más bien será lo que te cubre.
Leete las condiciones generales del seguro que te venden y decide tu mismo.
Tendrás que tener en cuenta varias cosas, Km de el coche (con 20.000 será más "dificil" que casque que con 200.000), motorización del mismo (si es 2.2 que son de los que, se lee, que fallan más) , y valoración de que te apetece más, arriesgar o aflojarte el bolsillo cuando te pase algo.
Hombre yo, si las coberturas son buenas, no arriesgaría, pero eso es muy personal.
Si pasa algo y no lo has hecho, te tiraras de los pelos. Si lo haces y no pasa nada, tendras la sensación de haber tirado el dinero. nose nose
Sobre todo, para mi, lo importante es saber que es lo que te cubre y valorar los riesgos que puedes tener de sufrir una avería.
Luego decidir, tendrás que hacerlo tu. laughing7
Suerte con la decisión y ya nos contarás con que compañía y en que situaciones te ofrecen las coberturas.
Un saludo. wave


Hola Tino.
Igual me ehe expresado mal. La ampliación de la garantía es la original de la casa que de origen son tres años y te dal a opción de ampliar hasta cinco.
Un saludo

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Ampliación garantía
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 19:11 »
Hola amigo Jotita.
Me imagino que tu modelo será Expression.
Un saludo. wave

Ya no existen los acabados "expression" ni "privilege" en la gama espace; ahora se corresponden, más o menos, con los "emotion" y "exception".
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Ampliación garantía
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2010, 15:48 »
La ampliación de la garantía es la original de la casa que de origen son tres años y te dal a opción de ampliar hasta cinco.
Un saludo


¿Estás seguro de que te ofrecen la ampliación por dos años?

Que yo supiera, la garantía más extensa era de cuatro años, es decir, ampliar un año.

Si realmente son dos años por 1000€.... podría ser hasta interesante.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Ampliación garantía
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2010, 16:52 »
jodo, No conocía los modelos emotion y exception.  cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
Hombre si es la de la casa, creo que merece la pena......aunque soltarlo todo de una tacada, da un poco de grima ¿no?
¿Puedes hacerla anual prorrogable? Sería lo idóneo, tienes la cobertura y no hace falta des embolsarlo de una sola vez.
Ya nos dirás que haces Jota.
Un saludo.
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV