Autor Tema: Bateria agotada y duda para cambiarla  (Leído 18186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otxandio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
  • www.lasterketak.com
    • www.lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
    • Email
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2010, 20:59 »
Agrom, que me recomiendas? calidad/precio :-\
Espace Tech Run 2.0 dCI 150cv.

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2010, 01:08 »
Como curiosidad las baterias de la marca Feuvert son fabricadas por tudor. Son los modelos de bateia que fabricaba tudor hace 10 años.

Agrom colega.. risa..vamos a tener un pulso entre tus datos bye RENAULT..y los de la vida real bye usuarios que quieren pagar lo correcto y no los que fija la casa..

Experiencia propia (sino llama a los de GAURSA AUTOAK):

Me cambiaron en garantía 3 baterias en poco más de un año ..si ..si  de las que pone BOUTIQUE RENAULT.

La 4ª ya no coló porque había pasado la garantía , así que me fuí al FEUVERT ése que tiene baterias de hace 10 años..y coño susordenes susordenes llevo 4 años con ella.

Agrom sin ánimo de ofender , se te vé mucho el plumero.

No te voy a contestar al tema distribución , bomba de agua..turbo..cuadro..bielas..discos de freno..colector de admisión..desgaste tren trasero..climatizador..y para que te voy a regalar el oido si tu ya sabes..¿a que si?.. ok ok

Venga colega... risa risa

Saludos.
Yo lo unico que he dicho es que las bateias de marca Feuvert son el modelo de tudor de hace 10 años.Los datos que doy yo los doy con conocimento de causa . Eso no es un dato de RENAULT , es un dato de aguien que a trabajado en Feuvert durante varios años y que dice las cosas con conocimiento de causa. En ningun momento he dicho a nadie que se compre las baterias en renault , al contrario si alguien me dice como se cambia una bateria le intento explicar los pasos a seguir.
Tu que te piensas , que yo gano clientela aconsejando a la gente. O que me quedan ganas de dar mas consejos despues de estar 8 horas atendiendo a gente y aguantar los 4 listillos que vienen con su  cuñado el aficionado a la mecanica.De hecho no e dado el nombre ni de la concesion donde trabajo. Simplemente intento dar un punto de vista tecnico al foro y no simples experiencias, que la mayoria de veces dan lugar a equivocaciones en la gente.
Estas muy confundido , lo unico que he dicho es que las , BATERIAS DE FEUVERT SON EL MODELO DE TUDOR DE HACE 10 AÑOS, no que sean baterias de 10 años, y si piensas que estoy confundio rebatemelo con datos , no con experiencias personales en tu vehiculo.
Todas la cosas que dices que le pasan a tu vehiculo tienen explicacion y a cada tema que saqueis probablemente tenga una respuesta(no olvides que me dedico a ello durante 8 horas al dia).

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2010, 02:43 »
Agrom..que no..que no..que no va por tí hombre.. risa risa..disculpa si te he ofendido.je je..
Si te identificas como trabajador de la Renault...pue eso..en éste foro , son más los descontentos que los contentos.. ok

Pero bueno , está claro que no hay forma humana de defender al "peaso" de motor 2.2 DCI RENAULT

Si de verdad trabajas en Renault y te quieres pasar al lado "oscuro" (dígase arruinaos por la averias)...dános datos para que podamos meterle mano a Renault por el fiasco de éste motor.
Somos incapaces de avanzar en nuestras negociaciones con Renault para apañar algo decente con ellos..aún sabiendo que hay esto....http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=5587.0

Que cada palo aguante su vela , sino somos capaces de negociar algo..que por la razón que sea nos la "pela"..no vendamos humo y decimos claramente "no seguimos con el tema por..(pon lo que quieras).. :-\ :-\"..pero hazlo.

Propuestas concretas de crítica constructiva

Saludos.

Aunque no tenga que ver con el tema de la bateria te contesto en este post:
Ya comente en los primeras post que expuse que lo llevavais jodido para sacarle una pela a renault , hablando claro. Yo no tengo datos de cuantos G9T(mal llamado2.2 dci) han roto motor , y desconozco si los tendra Renault.
Legalemente el fabricante no tiene obligacion de pagar ni un duro en de una reparacion fuera de garantia. Es un contrato que firmas cuando compras un vehiculo el cual es aceptado por las dos partes.
Lo de "jurisprudencia rotura motor" ,  en este caso si que es verdad que no se obliga al fabricante a pagar puesto que se denuncio al importador en este caso seat volkswaguen s.a y no al fabricante skoda. Pero independientemente de eso en este caso sale ganando la parte demandante por la aplicacion de la ley de ventas de vehiculos de ocasion en los que el demandante atribulle la rotura a"vicios ocultos de la cosa vendida " , en ningun momento a un defecto de fabricacion. Para que me entiendas se denuncia que el vehiculo que le vendieron ya tenia algun defecto oculto lo cual desencadeno la rotura de la biela, que es diferente que se denuncie al fabricante porque el motor este mal hecho.
Que renault te pague una reparacion fuera de garantia no quiere decir que admita que sea un fallo de fabrica , sino que lo ve como un gesto comercial.
Tener en cuenta que al mercado no dejan sacar un motor asi como asi , y que para ser homologado debe de pasar unos standares minimos de calidad , y que teniendo esas homologaciones el fabricante se cubre las espladas de futuras reclamaciones de fallos de fabricacion , espaldandose en que ese diseño ya ha pasado los pertinentes standares de calidad.
Pero bueno esto solo son datos y lo de que lo teneis jodido en sacarle la pasta al fabricante es opinion mia.Es mas facil que si comprasteis el coche de ocasion o de segudamano denuncieis al vendedor. Luego cada uno que siga el camino que quiera.
Yo no soy RENAULT solo os aporto mis conocimientos.

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2010, 12:52 »
No te metas metas más en el barro Agrom (estás de mierda hasta las orejas).. risa risa

Retírate con dignidad y dile a tus colegas de la Renault..que manden a otro que que esté al nivel de la "calle"..al técnico desgraciadamente no llegamos..pero estamos en ello...

Saludos.
No te entiendo con lo de que estoy de barro hasta las orejas ???
Y para la informacion de todos los lectores de este foro , a mi no me ha enviado RENAULT , de hecho no trabajo para renault , trabajo para una concesion de renault . Y lo unico que aporto es un poco de informacion tecnica al foro , que no e spor ofender pero estaba bastante cojo por ese lado.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2010, 13:37 »
Y muchos de los que estamos por aqui te lo agradecemos agrom, como a Alfa y a otros profesionales, que opinais en este foro
.
 ok ok ok
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2010, 14:05 »
Agrom y te lo agradecemos, y esperamos contar contigo y con tus comentarios mucho tiempo .Pero ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado otxandio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
  • www.lasterketak.com
    • www.lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
    • Email
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2010, 20:18 »
Bueno, al grano.... que bateria me recomendais calidad/precio? En caso de ser de Feuvert que modelo habeis comprado para la dci 2.0?
Espace Tech Run 2.0 dCI 150cv.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2010, 22:04 »
yo no he visto en ningun post de Agrom decir "compra en Renault que todo lo demas es una mierda" "venid a mi concesion que yo os voy ha tratar de lujo y os va ha costar super barato" yo lo que he visto es una persona que aporta sus conocimientos y como el dice el estar 8 horas metido en cocesionario aguantando gente como Kombi todos los dias dos o tres aqui como ves agrom tambien tenemos gente asi o te pensabas que solo tu tenias gente asi en la recepcion de tu taller  ;D bueno agrom no te conozco en persona y me encantaria para felicitarte personalmete por la lavor que haces aqui en nuestra web de ayudar a la gente y a los que de verdad queremos ayudar no entres en polemica con gente que lo que hace es buscarla y sino ves al perfil del amigo Kombi y lees los ultimos mensajes que ha escrito y sacas tus propias conclusiones pero quiero que sepas que para nada la gente del foro que deberas queremos aportar ayuda a los demas compartimos los que el amigo kombi te ha transmitido y deseamos que te quedes mucho tiempo por aqui disfrutando y ayudando a padres de familia y abueletes que queremos que la espace coja 200km/h en 10s y agarre mas que el tren de alta velocidad como yo jajajaja.

Bueno para que no borren esto voy ha aportar algo al hilo y es que amigo otxandio con la experiencia de kombi yo me iria de cabeza feuverrt mira tu bateria y pidela por la informacion que venga con Ah y A de 12V y positivo a la derecha seria interersante que cogieras las medidas de la bateria.

gracias y perdon si aguno se siente ofendido con mis comentarios y recordad que no ofende quien quiere sino quien puede y mi deseo es ni querer ni poder.
« última modificación: 07 de Marzo de 2010, 23:13 por Alfa »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2010, 22:52 »
yo no he visto en ningun post de Agrom decir "compra en Renault que todo lo demas es una mierda" "venid a mi concesion que yo os voy ha tratar de lujo y os va ha costar super barato" yo lo que he visto es una persona que aporta sus conocimientos y como el dice el estar 8 horas metido en cocesionario aguantando gente como Kombi todos los dias dos o tres aqui como ves agrom tambien tenemos gente asi o te pensabas que solo tu tenias gente asi en la recepcion de tu taller  ;D bueno agrom no te conozco en persona y me encantaria para felicitarte personalmete por la lavor que haces aqui en nuestra web de ayudar a la gente y a los que de verdad queremos ayudar no entres en polemica con gente que lo que hace es buscarla y sino ves al perfil del amigo Kombi y lees los ultimos mensajes que ha escrito y sacas tus propias conclusiones pero quiero que sepas que para nada la gente del foro que deberas queremos aportar ayuda a los demas compartimos los que el amigo kombi te ha transmitido y deseamos que te quedes mucho tiempo por aqui disfrutando y ayudando a padres de familia y abueletes que queremos que la espace coja 200km/h en 10s y agarre mas que el tren de alta velocidad como yo jajajaja.

Bueno para que no borren esto voy ha aportar algo al hilo y es que amigo otxandio con la experiencia de kombi yo me iria de cavezaa feuverrt mira tu vateria y pidela por la informacion que venga con Ah A de 12V seria interersante que cogieras las medidas de la bateria.

gracias y perdon si aguno se siente ofendido con mis comentarios y recordad que no ofende quien quiere sino quien puede y mi deseo es ni querer ni poder.

1+ ok            y gacias a ti tambien alfa
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2010, 23:51 »
Bueno, al grano.... que bateria me recomendais calidad/precio? En caso de ser de Feuvert que modelo habeis comprado para la dci 2.0?

Pillatela de la marca bosch o tudor, aunque los vendedores del feuvert te intenten vender que la de feuvert tiene mas garantia solo te la intentan vender porque les da mas megen de beneficio que las de bosch o tudor. Fijate en los AH y los A, y tambien en la posicion de los bornes y la medida.
Por cierto gracias por vuestros comentarios.

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2010, 00:45 »
agrom no dejes de aportar tus conocimientos en el foro por ciertos comentarios creo ke todos te lo agradeceremos
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado otxandio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
  • www.lasterketak.com
    • www.lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
    • Email
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2010, 08:15 »
Una pregunta: Por lo que veo las baterias tienen garantia de 3 años.
Mi Espace tenia garantia de 2 años que finalizo en enero, la bateria estaria en garantia todavia?
Gracias!
Espace Tech Run 2.0 dCI 150cv.

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2010, 13:17 »
las baterias de renault tienen 2 años de garantia

Desconectado otxandio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
  • www.lasterketak.com
    • www.lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
    • Email
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2010, 23:58 »
Que casualidad..... si es que los que inventaron las garantias sabian lo que hacian....
2 años y 2 meses tiene la bateria...hay que joderse!
Espace Tech Run 2.0 dCI 150cv.

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2010, 12:11 »
Hola otxandio, mi Espace es el mismo modelo que la tuya y ya lleva 3 años funcionando  nose.

Saludos,
riuver
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82