Autor Tema: Bateria agotada y duda para cambiarla  (Leído 18185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otxandio

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
  • www.lasterketak.com
    • www.lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
    • Email
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2010, 23:32 »
Pues nada, al final ha venido el de la grua con un arrancador y listo!!
Parece ser que solo se habia descargado.... bufff, 187 lolos que me he ahorrado....de momento.
Espace Tech Run 2.0 dCI 150cv.

isulina

  • Visitante
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2010, 08:42 »
Como no le metas una buena carga te volvera a pasar

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #47 en: 14 de Marzo de 2010, 12:25 »
sobre todo cargala en lenta no intentes cargarla con carga intensa porque no te valdra de nada, si tienes cargador dejala con la carga de 12-0.4, toda la noche y al dia siguiente la pruebas a ver

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Bateria agotada y duda para cambiarla
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2010, 13:52 »
Por mi parte, como ya comenté en el foro en cierta ocasión, a mi se me descargó y no tenía fuerza ni para cerrar las puertas.

Le puse las pinzas con una furgonetillaque tengo y ningún problema. Hace unos diez días me volvió a pasar, volví a repetir la operación y no arrancaba. Curiosamente, tuve suerte, porque estaba en el garaje y ví 4 personas mirando un coche arriba y abajo y les pregunté si me podían echar una mano.

Curiosamente, uno de ellos era un mecánico de un taller a unos 300 metros de allí. Se acercó, me dijo que arrancase y arrancó como la seda. Bajé del coche y le pregunté quehabía echo. Me dijo que mover un poco los bornes. OJO con los bornes de las bateríasque los de Renault son malísimos.

Resumiendo, me pasé por el taller del mecánico, y me cambió los bornes (15 euros) y me arranca de lujo. Conclusión, si la batería no tiene varios años, no tiene porqué ser de la batería, puede ser simplemente de los bornes.

Salu2.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.